¡Townscaper de Oskar Stålberg & Raw Fury ya está disponible oficialmente en Nintendo Switch y PC!

¡Sorpresa! En el segmento Awesome Indies del escaparate de Gamescom de IGN, se reveló que Townscaper, el juguete de construcción de ciudades de Oskar Stålberg y Raw Fury, ahora está oficialmente disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG.com y Epic Games Store por $ 5.99. (USD) / 4,79 / 4,99 / 26 yenes. Anteriormente disponible solo en acceso anticipado para PC, ahora todos pueden disfrutar de este fascinante e intuitivo constructor de ciudades en casa o mientras viajan. Townscaper también estará disponible en dispositivos móviles a finales de este año.

El atractivo de Townscaper es tan simple como el juego en sí, ¡simplemente construye algo hermoso! No hay historia, nada que desbloquear, ni niveles que perseguir, solo el relajante sonido de los coloridos bloques de construcción y la satisfacción de verlos unirse sin esfuerzo para crear una ciudad junto al océano. Es esta tranquila sencillez lo que ha captado la atención de toneladas de jugadores que buscan relajarse, así como de aquellos rebosantes de creatividad que simplemente quieren una caja de arena para jugar.

Townscaper es una creación de Oskar Stålberg, fruto del éxito de su trabajo anterior en el RTS Bad North inspirado en los vikingos. Lanzado originalmente para PC en acceso temprano, Oskar se ha asociado una vez más con el editor Raw Fury para lanzar Townscaper por completo en aún más plataformas.

La disponibilidad de Townscaper en Switch es especialmente emocionante, ya que el juego se adapta perfectamente a las capacidades de la pantalla táctil. Ya sea que se inspire en su entorno o en la recreación de ciudades de todo el mundo, Townscaper está diseñado para sentirse mucho más como un juguete que como un juego.

Características principales:

  • ¡Construcción pura sin la rutina ni el fracaso!
  • Elige tus colores y crea encantadores pueblos isleños con un estilo artístico relajante
  • Diseño de sonido satisfactorio
  • Herramientas intuitivas disponibles desde el principio
  • Un algoritmo inteligente garantiza que cada bloque se encaje de forma cohesiva

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!