Domina la noche cuando el título debut de Sharkmob, Bloodhunt, salta al acceso anticipado

El desarrollador de juegos sueco Sharkmob se complace en anunciar que Bloodhunt, su nuevo título ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, se lanzará en Early Access en Steam el 7 de septiembre de 2021.

Esta versión elegante y gratuita de Battle Royale ha sido diseñada para capacitar a los jugadores con la esencia de lo sobrenatural. Bloodhunt presenta una jugabilidad vertical única con recorrido que te lleva desde los callejones hasta los tejados de Praga. Navegar con éxito por la ciudad, alimentarse para fortalecerse y preservar la Mascarada son componentes clave del juego que se puede jugar solo o en equipos de tres con hasta 45 jugadores.

El acceso anticipado se introducirá en dos actos que desbloquearán nuevas áreas jugables en Praga, desafíos y progresión de la tradición. También estará disponible un Pase de Batalla de Fundador especial en versiones gratuitas y de pago. Los jugadores podrán progresar a través de más de 20 niveles de recompensas cualitativas gratuitas con hasta 100 recompensas en la versión paga que desbloquean tatuajes, atuendos, maquillaje, piercings, aumentos de XP, avatares y mucho más.

Craig Hubbard, director de juego de Bloodhunt en Sharkmob, dijo: “Estamos muy emocionados de lanzar el acceso anticipado en septiembre. Después de nuestro exitoso evento Alpha cerrado y algunos comentarios increíbles de los jugadores, ¡estamos ansiosos por que todos puedan hundir sus dientes en el mundo de Bloodhunt! “

“¡Estoy muy emocionado por el lanzamiento de nuestro primer juego y quiero felicitar al equipo ya nuestros socios por su gran logro! Me encanta lo que Bloodhunt aporta al género Battle Royale y con el juego en vivo comienza la verdadera aventura a medida que continuamos desarrollando el juego junto con la comunidad ”, agregó Fredrik Rundqvist, CEO de Sharkmob.

Los jugadores pueden unirse a la caza de sangre registrándose en el sitio web oficial en Bloodhunt.com.

Sobre Bloodhunt

Una experiencia Battle Royale gratuita en tercera persona ambientada en el universo Vampire: The Masquerade, desarrollada en estrecha colaboración con el equipo de la marca World of Darkness. Por primera vez, experimente la emoción de los vampiros en guerra mientras las sectas chocan en la ciudad de Praga, provocadas por la llegada de los equipos de ataque de la Segunda Inquisición. Usa tus poderes, armas e ingenio sobrenaturales para erradicar a tus enemigos y lidiar con los cazadores, todo mientras te esfuerzas por mantener The Masquerade.

Características:

  • Únete a Bloodhunt usando poderes sobrenaturales y atraviesa cualquier lugar para luchar contra otros jugadores y enemigos controlados por computadora para ser el último vampiro en pie.
  • Muestra tu fantasía de vampiro con personajes personalizables: juega como un vampiro personalizado de tu propia creación. Elige la lealtad de tu clan para definir tu estilo de juego y luego deja que tu personalidad brille mientras creas tus looks expresivos más exclusivos para que los amigos y rivales los recuerden.
  • Restore The Masquerade: ambientado en el hermoso casco antiguo de Praga, renderizado con la mayor fidelidad gráfica, Bloodhunt ofrece razones para seguir luchando con la progresión de la historia utilizando actualizaciones de Acts a lo largo de las temporadas.
  • Sin mecánicas de “pago para ganar”, creada con una mentalidad centrada en el jugador.
  • Compatible con 12 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco, portugués (brasileño), español (latinoamericano), chino, coreano y japonés.
  • La compatibilidad con Spatial Audio permite a los jugadores sumergirse por completo en la emoción de la caza: escuche las amenazas antes de verlas utilizando la última tecnología de audio 3D, como Dolby Atmos, cuando esté disponible.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!