The Wandering Village: constructor de ciudades a lomos de una criatura gigante, anuncio de Xbox y nuevo tráiler

Stray Fawn Studio acaba de revelar que su próximo juego ‘The Wandering Village’, un constructor de ciudades a lomos de una criatura gigante, llegará a Xbox Series X | S. Los jugadores podrán participar en el desarrollo del juego a través de Xbox Game Preview.

Esto marca el segundo lanzamiento de Stray Fawn en Xbox, luego del lanzamiento de su juego ‘Niche – un juego de supervivencia genética’ en la plataforma hace solo un par de meses. La fecha de lanzamiento y el precio de ‘The Wandering Village’ aún no se han anunciado. La noticia se reveló en el evento / twitchgaming Showcase: ID @ Xbox el 10 de agosto, junto con un nuevo tráiler que ofrece un vistazo al mundo y la historia del juego.

En esencia, ‘The Wandering Village’ es un juego de construcción de ciudades y gestión de recursos con elementos de supervivencia y de pícaro. Los jugadores deben cultivar varios cultivos para mantener alimentados a sus aldeanos, enviar misiones de búsqueda de alimentos para recolectar recursos raros y explorar el medio ambiente mientras expanden constantemente su asentamiento. Por supuesto, vivir a lomos de una bestia viviente que respira conlleva sus propios desafíos, como ayudar a mantener la salud de la criatura mientras deambula por una variedad de biomas diferentes, cada uno con sus propias ventajas y desafíos.

El desarrollo de ‘The Wandering Village’ comenzó hace dos años. Después de una exitosa campaña de Kickstarter a fines de 2020 y la participación del juego en el E3 de este año, Stray Fawn Studio se complace en revelar más del juego a medida que continúan su viaje de desarrollo.

Caracteristicas clave:

  • Construye una aldea a lomos de una criatura gigante.
  • Cultiva varios cultivos para alimentar a tus aldeanos.
  • Envía misiones de forrajeo para recolectar recursos raros.
  • Sobrevive a una variedad de diferentes biomas y eventos.
  • Construye una relación con una bestia gigante e influye en sus acciones.
  • Jugabilidad inspirada en ecología / biología
  • Estilo artístico único con una combinación de gráficos en 3D y 2D dibujados a mano y animados a mano

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!