Es la manía de los moluscos en la pesca: el nuevo contenido descargable “Scallops” de North Atlantic, ahora disponible para PC y consolas

Nuevos barcos y nuevas mecánicas de juego esperan a los jugadores con ganas de pelar vieiras

Justo cuando pensaba que era seguro volver al agua … en realidad lo es, y hay muchas vieiras deliciosas esperando a que las saque y se prepare para la mesa de la cena. El DLC Scallops para Fishing: North Atlantic del desarrollador Misc Games, ¡ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows a través de Steam y GOG! Por supuesto, no envía un arpón para hacer el trabajo de una draga (ya que las vieiras son mucho, mucho más pequeñas que el pez espada y, por lo tanto, mucho más difíciles de arponear), por lo que los maestros marítimos de Misc Games también han incluido tres nuevos, con licencia completa. , y embarcaciones de pesca de vieiras con detalles realistas, ¡incluida la propia OG, Old Ben!

Para cosechar estas sabrosas delicias acuáticas, los jugadores deberán aprender los entresijos del “dragado”, que es el uso de palas de metal perforado que se arrastran a lo largo del lecho marino, filtrando el agua y la arena, manteniendo a las deliciosas criaturas con caparazón. para colección. Los pescadores digitales comenzarán esta experiencia de aprendizaje de la forma en que lo hicieron sus predecesores, a mano, en el poderoso Old Ben, el barco de vieiras original ubicado en el puerto de Yarmouth. Una vez que dominen los conceptos básicos, es hora de escalar el árbol tecnológico y comenzar a utilizar técnicas y tecnología más modernas y menos laboriosas para obtener más vieiras del lecho marino y las cocinas con estrellas Michelin en todo el mundo.

Por supuesto, el proceso es un poco más complicado que simplemente dejar caer una draga por la borda y tirar de los hermosos bivalvos. El DLC Scallops se mantiene fiel a los aspectos de simulación del juego base, lo que significa múltiples dragas realistas, sensores, grúas y, por supuesto, ¡una buena clasificación práctica a la antigua!

Mira el nuevo tráiler DLC de Scallops aquí:

Características clave del DLC Scallops:

  • Tres barcos nuevos: Old Ben, un barco vieira de la vieja escuela de $ 295,000 ubicado en el puerto de Yarmouth que tiene capacidad para 20,000 kg con dos tripulantes. Ocean Scout, un barco de tamaño mediano que te costará $ 1,695,000 en el juego y puede contener 100,000 kg de carga y 5 miembros de la tripulación, ubicado en Lockeport. Viking Power, un enorme monstruo de un barco de vieiras que cuesta $ 8,995,000, requiere 6 tripulantes y viene equipado con dos brazos de dragado.
  • Siento una vieira: cada uno de los tres nuevos barcos utiliza una gama de sensores para hacer que la pesca de vieiras sea más eficiente, incluida la profundidad del barco, la carga de captura y la profundidad de la red, para que puedas estar al tanto de dónde está el verdadero tesoro y cuánto has atrapado.
  • Ensúciese las manos: no puede vender productos de baja calidad, y tendrá que sumergirse de lleno en la clasificación de sus capturas, asegurándose de separar la carne de alta calidad de la … carne de menor calidad, y Devolver los pequeños ejemplares al fondo marino para mantener una pesca sostenible.

Publicado y desarrollado por Misc Games, Fishing: North Atlantic ya está disponible para PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam por $ 34,99 USD, y Xbox One con un descuento por tiempo limitado de $ 29,99 USD. El DLC Scallops está disponible en todas las plataformas por $ 13.99 USD.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!