Se revela el nuevo Corebook Dune: Sand and Dust Tabletop RPG – House Atreides y House Harkonnen Dice

Modiphius Entertainment se complace en anunciar que su pedido anticipado está listo para Sand and Dust, el nuevo libro de consulta de Arrakis para Dune – Adventures in the Imperium RPG. Junto con eso, están compartiendo información sobre un nuevo lanzamiento: ¡Agents of Dune!

Dune – Adventures in the Imperium: Sand and Dust

Arrakis: Source of the Spice

En los remansos del vasto Imperio de la humanidad se encuentra el hostil mundo desértico de Arrakis. Es un lugar mortífero, donde no cae ninguna gota de lluvia y la gente vive una existencia escasa en las ciudades calientes del polo norte. Pero Arrakis es el planeta más importante de todo el universo, porque es solo aquí donde puedes encontrar la mezcla de especias.

La especia lo es todo. Para algunos, es una forma de alargar la vida, para otros una forma de ver el futuro. Es la clave de la riqueza y el poder en el Imperio, y muchas de las casas nobles no se detendrán ante nada para controlarlo de la forma que puedan. Las ciudades de Arrakeen y Carthag están llenas de agentes y espías que buscan obtener una ventaja para su facción y están listos para matar para mantener el poder de sus amos. ¿Será Arrakis el lugar donde tus personajes probarán el poder de su Casa, o su sangre se derramará sobre las implacables arenas?

Contiene:

  • Una tapa dura cosida de alta calidad tamaño carta de 156 páginas de EE. UU. Repleta de arte a todo color
  • Una descripción general del planeta Arrakis, conocido como Dune, su historia y características.
  • Detalle del misterioso desierto Fremen y sus muchos secretos.
  • Una gran cantidad de nuevas opciones para los personajes jugadores Fremen, incluidos nuevos arquetipos, talentos y reglas para montar los grandes gusanos de arena.
  • Una mirada en profundidad a la recolección de especias y a aquellos que intentan contrabandearlas y almacenarlas en secreto.
  • Los secretos de las especias revelados, incluidos los nuevos talentos y habilidades relacionados con las especias.
  • Un diccionario geográfico de las ciudades de Carthag y Arrakeen, incluido su diseño, hitos notables y cómo es la vida de la gente de cada ciudad.
  • Notas ampliadas sobre la creación de sus propias campañas en Arrakis, incluida una gran cantidad de nuevos NPC, ganchos de escenarios y semillas de historias.
  • Nuevas opciones de campaña como contrabandistas, Fremen o comerciantes en lugar de agentes de una casa noble.
  • Una aventura completa “El agua debe fluir” que involucra a los personajes del jugador en una trama mortal durante una escasez de agua en Arrakis.
  • Se proporcionará una copia digital de este libro (PDF)

Sand and Dust Collector’s Edition

Este libro de consulta de edición de coleccionista para el juego de rol Dune: Adventures in the Imperium, contiene todas las características de Sand and Dust en una impresionante cubierta estampada en relieve, que te lleva al mundo desértico de Arrakis y explora los secretos de la especia. Visita los sietches ocultos de los Fremen para conocer los misterios de su cultura. Camine sin ritmo en los grandes desiertos y tal vez vea uno de los increíbles gusanos de arena. Comercia secretos con espías y agentes en el bullicioso mercado de Arrakeen o los callejones de Carthag. Arrakis es un planeta de misterios y peligro, y aquellos que lo subestiman nunca se van.

La edición de coleccionista, que tiene 156 páginas de tapa dura tamaño carta de EE. UU. Y está repleta de arte a todo color, también tiene una cubierta de piel sintética y un impresionante diseño laminado de Arrakis.

Dune – Adventures in the Imperium Dice Set: Atreides

¡Elige tu bando en la vendetta kanly más famosa del Imperio! Ponte del lado de la noble Casa Atreides con este hermoso juego de dados personalizados. Ponte de pie con el duque Leto, Lady Jessica y su hijo Paul en los exuberantes campos y los tranquilos mares de Caladan. Solo con tu ayuda podrán poner fin a las maquinaciones de la Casa Harkonnen y traer honor al Imperio.

  • El paquete contiene cinco dados de veinte caras
  • Coloreado en verde jaspeado con numeración dorada
  • Cada dado lleva un símbolo personalizado del Atreides Hawk en una cara.

Dune – Adventures in the Imperium Dice Set: Harkonnen

¡Elige tu bando en la vendetta kanly más famosa del Imperio! Ponte del lado de la mortal Casa Harkonnen con este hermoso juego de dados personalizados. Párate con el barón Harkonnen, “Beast” Rabban, Feyd y el tortuoso mentat Piter DeVries en la meca industrial de Giedi Prime. Solo con tu ayuda podrán aplastar a los Atreides y tomar el control total de la especia.

  • El paquete contiene cinco dados de veinte caras
  • Coloreado en rojo sangre con numeración plateada.
  • Cada dado lleva un símbolo personalizado del sello Harkonnen en una cara.

Conviértete en agentes de Dune

A principios de 2022, el conjunto de campaña para principiantes de Agents of Dune ofrecerá una introducción completa al mundo de Dune and the Dune: Adventures in the Imperium. Todo lo que necesita para jugar se puede encontrar en esta caja, y puede comenzar a jugar en el momento en que abre la tapa. Con una guía paso a paso mientras juegas, puedes ejecutar el juego en el momento en que abras la caja, ¡sin preparación! Incluso si eres nuevo en Dune o incluso en juegos de rol, este conjunto de aventuras te guía a través de una historia épica en la que tus personajes son los héroes.

En este alternativo “¿y si?” Aventura, tu Casa intercambia lugares con la Casa Atreides como los nuevos gobernadores de Arrakis, desafiándote a imaginar cómo te iría en el duro planeta desértico de Arrakis. Ubicado en el papel más codiciado y desafiante del Imperio como gobernadores de Arrakis, debes dominar el comercio de especias preciosas, mientras enemigos mortales planean tu desaparición. ¡Todo el Imperio pende de un hilo!

Agents of Dune contiene una aventura completa de 120 páginas, personajes de jugador pregenerados, NPC y tarjetas de activos, fichas de Momentum, Threat y Determination, cinco dados personalizados de veinte caras e incluso una copia en PDF de Dune: Adventures in the El reglamento básico de Imperium para expandir tu campaña aún más después del juego.

Esta caja para principiantes, que se lanzará en el primer trimestre de 2022, es una forma fantástica de presentar el juego a nuevos jugadores. Con los ojos del universo observando cada uno de sus movimientos, ¿podrá retener el control del tesoro de Arrakis, o este nombramiento significará la destrucción de su Casa?

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!