El RPG de acción Xuan Yuan Sword 7 llega a PS4 y Xbox One el 30 de septiembre

¡El último trailer destaca el vínculo entre hermanos!

Nos complace anunciar que Xuan Yuan Sword 7, el último juego de la legendaria serie de juegos de rol chinos que debutará en consolas en Occidente, se lanzará el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Para conmemorar este anuncio, se lanzó un nuevo avance que incluye nuevas imágenes de juego de las versiones de consola del juego, que se enfocan en el vínculo entre hermano y hermana, así como un juego que se enfoca en el combate y las actualizaciones.

Las versiones de consola de Xuan Yuan Sword 7 se anunciaron a fines de abril como un esfuerzo de colaboración entre eastasiasoft, SOFTSTAR y DOMO Studio, y pronto llegarán a los jugadores de consola en el oeste por primera vez en la historia de este 30 años. -antigua saga. En la última entrega de la serie, los jugadores seguirán la historia independiente de Taishi Zhao y disfrutarán de un combate dinámico en tiempo real, lo que convierte a Xuan Yuan Sword 7 en el punto de entrada perfecto para los nuevos jugadores.

Las ediciones minoristas se producirán en asociación con Maximum Games, disponibles en los principales minoristas de América del Norte, Europa y Australia o directamente en store.maximumgames.com/products/xuan-yuan-sword-7.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!