Sands of Aura desentierra su debut en PC el 21 de octubre de 2021

 Sands of Aura , el implacable juego de rol de acción del desarrollador Chashu Entertainment y el editor Freedom Games , navega a través de un mar de arena interminable hacia un lanzamiento de Early Access en PC a través de Steam y Epic Games Store el jueves 21 de octubre de 2021 .

El reloj de arena del tiempo de Talamhel ha sido destrozado por un dios atormentado, esparciendo arena por todo el mundo y dejándolo vulnerable a la plaga nocturna. Toma las armas con la Orden de los Caballeros Remanentes y protege lo que queda de humanidad. Iza las velas y explora un vasto páramo para descubrir islas repletas de enemigos eternos en una búsqueda para saciar las tierras sedientas.

Encuentra habitantes enigmáticos que esperan a un elegido para limpiar la corrupción. Descubra líneas de misiones complejas y prepárese para las consecuencias, ya que estos habitantes de la arena nunca olvidan. Sobrevive contra jefes imponentes con una variedad de estilos de combate para cortar, parar y empuñar dos manos con armaduras, armas, magia, artículos consumibles y más personalizables libremente.

Tómese un respiro escuchando los pensamientos de los refugiados en el santuario Starspire al regresar de aventuras peligrosas. Abastecerse de suministros y disfrutar de estos momentos de serenidad con una banda sonora totalmente sinfónica de Eduardo López ( Grand Guilds, Wisp, Artificial Infiltration ). Cuando esté preparado para partir de nuevo, regrese al mar de arena. Mire hacia el horizonte lejano y disfrute de la belleza melancólica del reino antes de regresar a la refriega.

” Sands of Aura es una fusión de la pasión de nuestro equipo por los clásicos rastreadores de mazmorras y los amantes de las almas”, dijo Eric Zheng, cofundador de Chashu Entertainment. “Estamos poniendo cada onza de nosotros mismos en este proyecto y esperamos compartirlo con todos cuando zarpemos para nuestro lanzamiento de Early Access en Steam y Epic Games Store este octubre”.

Sands of Aura estará disponible para PC a través de Early Access en Steam y Epic Game Store con soporte para voz en inglés, así como texto en francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, portugués brasileño, ruso y chino simplificado el 21 de octubre. .2021, por $ 24.99 USD.

Para obtener más información sobre Sands of Aura, por favor visite el sitio web oficial.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!