Dying Light Platinum Edition llegará a la Nintendo Switch

Techland confirmó oficialmente que Dying Light saldrá a la venta para Nintendo Switch como Platinum Edition, edición llena de contenido y definitiva del juego

Durante un episodio especial de Dying 2 Know preparado para gamescom 2021, el diseñador en jefe del juego, Tymon Smektała, informó a los fans de todo el mundo que podrán jugar al juego de zombis de mundo abierto definitivo en consolas portátiles junto a sus amigos. Aunque la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido revelada.

Una sola partida de Dying Light Platinum Edition le dará a los fans más de 100 horas de juego para un solo jugador e innumerables aventuras adicionales al jugar con amigos y explorar el mundo en modo cooperativo. El lanzamiento físico de la Platinum Edition en Nintendo Switch contendrá:

  • Tarjeta de juego para Switch con Dying Light
  • Guía de supervivencia – que contiene los consejos y trucos más importantes sobre cómo sobrevivir en la zona restringida
  • Mapa de dos caras
  • Stickers únicos

Acerca de Dying Light

Juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto post-apocalíptico invadido por zombis hambrientos de carne. Recorre una ciudad devastada por una misteriosa epidemia de virus. Busca suministros, crea armas y enfréntate a hordas de infectados. Dying Light se publicó en 2015 y ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. De los creadores de los exitosos títulos Dead Island y Call of Juarez. Ganador de más de 50 premios y nominaciones de la industria. El juego cuyo enfoque implacable de la jugabilidad estableció nuevos estándares para los juegos de zombis en primera persona. Sigue recibiendo apoyo con nuevos contenidos y eventos gratuitos de la comunidad años después del lanzamiento.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!