Realms Deep 2021, evento digital 3D Realms, comienza hoy

Realms Deep, el evento digital de 3D Realms, regresa triunfalmente para un segundo espectáculo anual lleno de estrenos mundiales e invitados especiales. El evento se llevará a cabo desde el viernes 13 de agosto hasta el domingo 15 de agosto, y el programa principal en vivo se transmitirá mañana, 14 de agosto a las 10:00 a.m. PDT, en el canal de Twitch de 3D Realms.

El año pasado, 3D Realms presentó más de 40 juegos durante dos días en el primer Realms Deep, incluidas revelaciones de juegos asombrosos próximos como el juego de fantasía oscura inspirado en Hexen GRAVEN y la expansión Aftershock de Ion Fury. ¡Este año, 3D Realms sube la apuesta con revelaciones y actualizaciones de más de 150 juegos durante tres días!

Prepárate para las actualizaciones de GRAVEN, Ion Fury: Aftershock, Core Decay y más, pero 3D Realms creó Realms Deep como un evento sin fines de lucro para arrojar luz sobre los juegos que no siempre pueden llegar a los programas más tradicionales. Espere apariciones de Slipgate Ironworks, Devolver Digital, 1C Entertainment, Running with Scissors, New Blood Interactive, HYPERSTRANGE y muchos más.

Si bien la mayoría de las grandes sorpresas debutarán durante la transmisión en vivo del sábado, hoy se centra en el contenido exclusivo lanzado a través de Realms Deep “Vault”. A lo largo del día, se desbloqueará más contenido de Vault, incluidas charlas, entrevistas, lecciones e inmersiones profundas con las mentes detrás de algunos de sus tiradores favoritos, pasados ​​y presentes. Consulte la página de inicio de Realms Deep 2021 para ver las cuentas regresivas durante el fin de semana.

Para acompañar el evento, 3D Realms se asoció con Steam para una venta profunda de Realms. Con descuentos de hasta un 90% en títulos que aparecen durante todo el programa, cualquier fanático de los juegos de disparos puede encontrar algo increíble para jugar. Habrá disponible mercancía exclusiva de Realms Deep, incluidos carteles, gorras, gorros, camisas y sudaderas con capucha, y todas las ganancias se destinarán directamente a organizaciones benéficas.

“Hemos estado llenos de entusiasmo por Realms Deep 2021 desde la feria del año pasado”, dijo Frederik Schreiber, director ejecutivo de 3D Realms. “Poder hacer de esto una tradición anual en la que podamos apoyar a nuestros amigos es increíble. ¡Esperamos que disfrutes de los desbloqueos de Vault de hoy! “

Realms Deep 2021 comienza hoy en el sitio web de Realms Deep y continúa hasta el 15 de agosto, con un programa en vivo que se transmitirá a las 10:00 a.m. PDT el 14 de agosto en el canal Twitch de 3D Realms.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!