PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls llegará a consolas y PC

ÚNETE A LA PATRULLA CANINA PARA SALVAR LA CIUDAD JUNTO A LA FAMILIA Y AMIGOS

¡La Patrulla Canina está en racha en su mayor misión de rescate hasta ahora! Outright Games, el editor líder mundial de entretenimiento interactivo para familias, en asociación con Nickelodeon, ha lanzado hoy ‘PAW Patrol The MovieTM Adventure City Calls’, disponible en PlayStation®, Nintendo Switch ™, Xbox y Steam a un precio de $ 39.99 USD.

Basado en el primer largometraje de la franquicia ‘PAW Patrol: The Movie’ que se estrenará el 20 de agosto de 2021 por Spin Master Entertainment en asociación con las películas de Nickelodeon y Paramount Pictures, únete a los cachorros y a su nuevo amigo Liberty en esta nueva aventura en la gran ciudad.

La última misión de la Patrulla Canina los ve cara a cara con el alcalde Humdinger, que está conspirando para apoderarse de la bulliciosa metrópolis de Adventure City. ¡Solo los cachorros pueden detener sus intrigas egoístas y necesitan que los ayudes! Conviértete en tu miembro favorito de PAW Patrol, incluidos Chase, Skye y el miembro más nuevo, Liberty, cada uno con sus propias habilidades únicas y salva la ciudad en misiones de rescate de alto riesgo.

Los dispositivos y vehículos de siguiente nivel dan vida a la ciudad y abren nuevos lugares emocionantes de la película de largometraje. Disfruta de minijuegos, como bailar al ritmo de Pup Pup Boogie, descubre un alijo de golosinas para cachorros tan grande que está garantizado que mantendrá feliz a Rubble y desbloquea nuevas recompensas en el camino. ¡Jueguen juntos en modo individual y cooperativo local en este juego de plataformas en 3D, lo que permite a los jugadores jóvenes, así como a familiares y amigos mayores, unirse a la Patrulla Canina para su misión más grande hasta el momento!

Características principales:

● ¡A LA CIUDAD DE AVENTURAS! – Explora ubicaciones completamente nuevas de PAW Patrol: The Movie

● BE THE PUPS: incluidos Chase, Marshall, Skye y el nuevo cachorro de la ciudad, Liberty

● MISSION PAW: salva el día en increíbles rescates y misiones de bonificación.

● RECOGER TODOS: desbloquea insignias de recompensa por recolectar todas las golosinas para cachorros

JUEGA MINIJUEGOS: como Pup Pup Boogie, en modo individual o cooperativo local

PAW Patrol es una de las marcas de preescolar más grandes del mundo, con el programa de preescolar n. ° 1, encabezando las listas desde que se emitió en 2013. El fenómeno global llega a más de 170 países a través de programas de televisión, juguetes, videojuegos, líneas de ropa, e incluso paseos en parques temáticos. A medida que crecen los niños que aman a PAW Patrol, también lo hacen sus amigos de PAW Patrol y las aventuras que les esperan con su primer largometraje ‘PAW Patrol: The Movie’ que llegará a la pantalla grande el 20 de agosto de 2021.

Outright Games continúa su asociación más duradera e impactante junto con Nickelodeon con ‘PAW Patrol The MovieTM Adventure City Calls’ luego del lanzamiento de los juegos más vendidos en la franquicia, incluidos ‘PAW Patrol: On a Roll’ y ‘PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay ‘.

“¡Estamos encantados de traer a los queridos cachorros de PAW Patrol al mundo de los videojuegos una vez más!”, Dijo Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games. ” Este es nuestro tercer juego creado en asociación con nuestros amigos de Nickelodeon y sentimos que está en el siguiente nivel, con misiones llenas de acción y una ciudad nueva para que toda la familia disfrute junta. Esperamos que todos disfruten jugando el juego tanto como nosotros lo hicimos ”.

‘PAW Patrol The Movie TM Adventure City Calls’ se lanza en agosto de 2021 en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC Digital a un precio de $ 39.99 USD.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!