Nuevo tráiler | Skater XL anunciado como socio exclusivo del juego de Street League Skateboarding Championship Tour

Primitive Skate Park presentado como descarga gratuita de mapas disponible ahora

Easy Day Studios anunció hoy que Skater XL será el patrocinador exclusivo de videojuegos de consola / PC del Street League Skateboarding (SLS) 2021 Championship Tour. SLS, la competencia de patinaje callejero más grande del mundo durante más de una década, comenzará la primera etapa de su tan esperada gira 2021 en Salt Lake City, Utah, hoy (27 de agosto) y mañana (28 de agosto).

Para celebrar la asociación, el equipo de Easy Day Studios ha lanzado un nuevo mapa del Primitive Skatepark del ícono del skate Paul “PRod” Rodríguez, disponible ahora. El mapa actualizado se basa en las nuevas instalaciones de entrenamiento en interiores de Primitive Skateboarding que albergaron el SLS Tour Qualifier a fines de julio, preparando el escenario para el regreso de la principal competencia anual del skateboarding callejero.

Tiago Lemos, uno de los profesionales que aparecen en Skater XL patina en el Primitive Skatepark Map

“El SLS Championship Tour es una marca icónica en el skateboarding callejero y sentimos que tiene mucho sentido para Skater XL”, afirma Jeff Goforth, director de marketing de Easy Day Studios. “Como resultado de la emoción y la amplia visibilidad de los Juegos Olímpicos, la gira está en el momento oportuno para aprovechar ese impulso como la competencia más antigua del skateboarding callejero que muestra el talento de algunos de los mejores profesionales del skateboarding en la actualidad”.

“Estamos encantados de asociarnos con Skater XL a medida que aumenta la emoción para el Tour del Campeonato SLS 2021”, dice Joe Carr, CEO de Thrill One Sports and Entertainment, la empresa matriz de SLS. “Los juegos han sido un elemento clave de la cultura del skate durante décadas. Ahora Skater XL está liderando un resurgimiento en el espacio con innovación y autenticidad, cualidades que también estarán al frente y en el centro cuando los mejores del mundo se enfrenten por el premio final del monopatín callejero “.

El 2021 SLS Championship Tour es una serie de tres paradas que se lleva a cabo en las siguientes ciudades de EE. UU.:

  • Salt Lake City, Utah – 27 al 28 de agosto (Recinto ferial del estado de Utah)
  • Miami, Florida – 29 al 30 de octubre (SkateBird Miami)
  • Jacksonville, Florida (SLS Super Crown World Championship) – 13 al 14 de noviembre (Jacksonville Landing)

Para obtener entradas y más información sobre la serie del campeonato Street League Skateboarding 2021 Championship, visite el sitio web oficial, streetleague.com.

Skater XL ahora está disponible por $ 39.99 USD en PS4, Xbox One y PC a través de Steam, y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!