Mortal Shell: The Virtuous Cycle es gratis durante cinco días

Reclame y conserve la nueva expansión de forma gratuita si la descarga dentro de los primeros 5 días del lanzamiento

Este miércoles, Mortal Shell celebrará su primer aniversario con estilo lanzando su nueva y esperada expansión roguelike, The Virtuous Cycle, con un descuento especial del 100% por solo cinco días.

Entre el 18 y el 23 de agosto, los fanáticos pueden descargar y mantener The Virtuous Cycle, una expansión completa con un nuevo modo roguelike, un nuevo caparazón jugable y una nueva arma transformadora con hacha-katana, sin costo alguno.

Una vez que finalice este período promocional, el DLC volverá a su MSRP de $ 7,99 / € 6,99 / £ 6,99.

El período promocional, que comienza con el lanzamiento de The Virtuous Cycle el 18 de agosto, es aplicable a todas las plataformas disponibles: Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Epic Games Store y GOG.COM.

“Desde que lanzamos Mortal Shell en agosto de 2020, hemos estado pensando en cómo darles a nuestros fans algo realmente especial que demuestre nuestro sincero agradecimiento por su apoyo”, dijo Kiron Ramdewar, director de PC y consola de Playstack, editor de Mortal Shell.

Añadió: “The Virtuous Cycle Expansion ha estado repleto de contenido que encantará a los fanáticos del género y brinda una nueva forma única de experimentar el rico universo de Mortal Shell. No podemos esperar a ver cómo los jugadores nuevos y viejos abordarán nuestro nuevo modo roguelike cuando se aventuren en las profundidades de Fallgrim ”.

El 18 de agosto también marcará la tan esperada llegada del juego base de Mortal Shell a Steam, habiendo acumulado más de 300.000 Wishlists hasta el momento.

Mientras tanto, ya está en marcha una campaña de Mortal Shell Twitch Drops, que ofrece recompensas raras y especiales en el juego para aquellos que vean la nueva expansión en Twitch. Las recompensas incluyen un nuevo aspecto más oscuro para el expósito, un aspecto exclusivo de Axatana y un nuevo laúd jugable. Obtenga más información en twitch.mortalshell.com

Desde su lanzamiento en agosto de 2020, Mortal Shell ha vendido más de 500.000 unidades y ha sido aclamado por la crítica en todo el mundo.

** Los jugadores deben poseer una copia del juego base Mortal Shell para poder comprar la expansión The Virtuous Cycle.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!