Angustia transformada. Mortal Shell: Enhanced Edition revelada para PS5 y Xbox Series X | S

El galardonado RPG de acción se remasteriza con un juego sin concesiones a 60 fps, texturas mejoradas, resolución 4K y compatibilidad con DualSense. Disponible en formato digital el 4 de marzo. La edición física especial incluye un libro de arte exclusivo de 140 páginas.

Tras su triunfante lanzamiento mundial en agosto, Mortal Shell, el juego de rol de acción oscuro, implacable y galardonado con múltiples premios, está listo para poseer la próxima generación de consolas. El desarrollador Cold Symmetry y el editor Playstack están encantados de anunciar hoy que Mortal Shell: Enhanced Edition, una versión completamente remasterizada del juego, llegará digitalmente a PlayStation 5 y Xbox Series X | S el 4 de marzo.

Mortal Shell: Enhanced Edition ofrece un espectáculo superior de la inquietante belleza del juego, con detalles ricos y meticulosos nunca antes vistos en consolas. Junto con hermosas texturas mejoradas y una resolución 4K de gran nitidez, ofrecerá una jugabilidad sin compromisos de 60 cuadros por segundo en PS5 y Xbox Series X.

Esta remasterización se ha calibrado para aprovechar al máximo el conjunto de tecnologías inmersivas del controlador PS5 DualSense. Desde los sonidos susurrantes y las vibraciones de los latidos del corazón que resuenan en tu controlador cuando te acercas a un nuevo Shell, hasta el impacto que sientes en la palma de tus manos mientras utilizas la mecánica de endurecimiento, esta edición mejorada brinda a los propietarios de PS5 una rica conexión física con el juego. mundo peligroso y despiadado como nunca antes.

Mortal Shell: Enhanced Edition estará disponible el 4 de marzo como una actualización de próxima generación completamente gratuita para los clientes existentes de Mortal Shell que ya compraron el juego en PS4 o Xbox One. Para los nuevos clientes, esta versión remasterizada de próxima generación mantendrá su MSRP de lanzamiento de última generación de $ 29.99 (€ 29.99 / £ 24.99).

Mientras tanto, a raíz de la gran demanda de ediciones físicas de colección de Mortal Shell, está en marcha una edición limitada especial. Mortal Shell: Enhanced Edition – Deluxe Set viene con un libro de arte de 140 páginas que muestra arte conceptual e ilustraciones nunca antes vistas creadas durante el desarrollo del juego, así como una portada reversible exclusiva y postales artísticas. El MSRP de Deluxe Collection es de $ 39,99 (€ 39,99 / £ 34,99) y estará disponible en todos los principales minoristas participantes esta primavera en Norteamérica y Europa (también estará disponible una edición física estándar).

“Mortal Shell tiene algunos de los mejores fanáticos del mundo y estoy encantado de que finalmente podamos responder a una de sus solicitudes más frecuentes”, dijo Kiron Ramdewar, director de PC y consola de Playstack.

“Esta actualización de próxima generación ha sido diseñada con el mismo espíritu que la original, con una minuciosa y meticulosa atención a los detalles que nuestros fans esperan y merecen. Esto, junto con el lanzamiento de Steam de Mortal Shell este verano, así como otros planes emocionantes que estamos ansiosos por anunciar, garantizarán que 2021 sea un año clásico para los fanáticos de Mortal Shell “.

  • Mortal Shell: Enhanced Edition se renderiza a 4K30 en Xbox Series S.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!