Maximum Games anuncia Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition llega a los principales minoristas hoy

La versión física de Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One

El editor global de videojuegos Maximum Games, junto con el desarrollador nWay en asociación con Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) y el líder de contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), anunciaron hoy el competitivo juego de lucha, Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition ya está disponible físicamente en tiendas minoristas de NA, Reino Unido y EMEA para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

¡Más fuertes juntos! Una versión moderna de la franquicia de 28 años, Power Rangers: Battle for the Grid – Super Edition combina contenido de la Edición de coleccionista original, los tres pases de temporada y el nuevo Street Fighter Pack. Enfréntate a los Power Rangers y villanos actuales y clásicos como nunca antes en batallas en equipo de 3 contra 3, con 23 personajes jugables diferentes, incluidos los últimos personajes cruzados de Street Fighter, Ryu y Chun-Li.

Los controles de Battle for the Grid promueven la simplicidad y la fluidez, lo que permite a los principiantes disfrutar del sistema de combate y alienta a los jugadores avanzados a profundizar en su mecánica de juego, que incluye asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo de empuje y guardia aérea, combos de malabarismo personalizables y un modo de regreso único de Megazord. Como el primer juego de lucha con juego cruzado entre PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia, Power Rangers: Battle for the Grid ha servido más de 1.200 millones de partidos en línea, uniendo a los jugadores de todas las plataformas de juego en un grupo de emparejamiento competitivo común.

Pon a prueba tus habilidades en línea contra amigos y jugadores de todo el mundo para una rejugabilidad sin fin. Cambie de plataforma y su progreso en línea lo acompañará. Power Rangers: Battle for the Grid, nominado al IGN en 2019 como Mejor Juego de Lucha, presenta un Modo Historia en profundidad con la voz de los miembros del elenco de Power Rangers originales, un Modo Arcade para jugar a través de historias de personajes individuales y un juego en línea para luchar entre sí en Partidos casuales y clasificados.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!