Se anuncia el juego de lucha de los Power Rangers ‘Battle for the Grid’

Power Rangers: Battle for the Grid llegará a PS4, XB1 y Switch en abril, y la versión para PC llegará más adelante.

Durante más de 25 años, Power Rangers ha sido una de las franquicias más populares del mundo. Como una marca de Acción NPD Top 10 perenne, la marca de renombre mundial ha generado exitosos programas de televisión, películas, juguetes, cómics, entretenimiento en vivo y juegos. Hoy, nWay, el desarrollador y editor detrás de Power Rangers: Legacy Wars, el exitoso juego multijugador para dispositivos móviles con más de 45 millones de descargas, se está asociando con Hasbro y el líder de contenido global Lionsgate para anunciar Power Rangers: Battle for the Grid. El nuevo juego de lucha multiplataforma estará disponible como descarga digital por $ 19.99 primero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en abril de 2019, y luego en una versión para PC más adelante en el año.

El juego ya está disponible para pre-pedido en www.battleforthegrid.com. Los pedidos anticipados de PlayStation 4 comenzarán en breve. Aquellos que realicen el pedido antes del lanzamiento recibirán un bono exclusivo de la piel del personaje Green Ranger V2 y un libro de arte digital. Además, estará disponible una edición especial para coleccionistas digitales para pre-ordenar por $ 39.99, que contiene la descarga completa del juego, Season One Pass (que incluirá tres nuevos personajes, su historia de Arcade y una nueva piel de guerrero), y el exclusivo Lord Drakkon Evo II y Mighty Morphin Power Rangers pieles de personajes de color rosa Ranger.

“Los fanáticos de los Power Rangers han estado pidiendo un juego de lucha de alta fidelidad en la consola y la PC que se unen a los Rangers y villanos icónicos en el extenso multiverso de los Power Rangers desde hace bastante tiempo”, dijo Taehoon Kim, cofundadora y CEO de nWay. “Queríamos ofrecer esto a los fanáticos y asegurarnos de que tenga capacidades de reproducción cruzada y de progresión cruzada, ya que creemos que jugar con amigos en múltiples plataformas al mismo tiempo es hacia donde se dirige el futuro de los juegos”.

Power Ranger: Battle for the Grid es un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar que ofrece una versión moderna de la franquicia Power Rangers. El juego cuenta con impresionantes gráficos con vívidos detalles y enfrenta a los nuevos y clásicos Rangers y villanos unos contra otros en batallas en equipo. Con un sistema de combate aerodinámico, el juego da la bienvenida a los recién llegados al género con controles simplificados, mientras mantiene la profundidad y el detalle para competidores más intensos y experimentados. Los jugadores serán desafiados a probar sus habilidades en línea contra amigos y otros jugadores de todo el mundo, proporcionando una repetición sin fin. Con nuevos contenidos y modos de juego que se lanzan durante todo el año, el juego ofrecerá continuamente a la comunidad nuevas formas de jugar y competir.

 Con el juego cruzado en múltiples plataformas, todos los jugadores, ya sea en Xbox One, Nintendo Switch o PC, estarán en el mismo grupo de jugadores y tendrán la capacidad de competir entre sí en tiempo real. Incluso cuando los jugadores cambian su plataforma, el progreso de su misión para el que han trabajado para lograrlo todavía estará disponible para ellos, lo que permitirá una progresión cruzada y un verdadero juego sin problemas, sin importar dónde jueguen.

 “Desde la adquisición de la IP de los Power Rangers, hemos estado esperando llevar a los fanáticos de las Power Rangers a experiencias memorables. Con Power Rangers: Battle for the Grid, estamos expandiendo la cartera de los mejores juegos de Power Rangers a más plataformas ”, dijo Mark Blecher, Vicepresidente Senior de Estrategia Corporativa y Asuntos Comerciales de Hasbro.

 “Los Power Rangers han demostrado ser un fenómeno global perdurable entre audiencias de todas las edades”, dijo Daniel Engelhardt, Vicepresidente Senior de Interactive Ventures & Games en Lionsgate. “Estamos entusiasmados de basarnos en nuestro exitoso juego móvil, Power Rangers: Legacy Wars, para ofrecer una oportunidad única para que los fanáticos disfruten de una nueva experiencia de juego de lucha multiplataforma en la consola y la PC”.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!