¡La Divinidad aguarda! Honey, I Joined a Cult se lanza en Steam Early Access el 14 de septiembre

Como arquitecto de un culto, planifique todo, desde la deidad hasta el culto y la ropa oficial de culto, hasta la ubicación de los baños y el reclutamiento de nuevos creyentes en el maravilloso simulador de gestión de Sole Survivor Games basado en los años 70 que se lanzará el próximo mes.

Team17 y Sole Survivor Games han anunciado hoy que el simulador de gestión de culto basado en la década de 1970, Honey, I Joined a Cult, se lanzará en Steam Early Access el 14 de septiembre. Tomando el manto de arquitecto, los jugadores diseñarán todos los aspectos del culto, desde la construcción de su sede, el cuidado de los creyentes y miembros, y la planificación de la propaganda para hacer que la organización sea lo más exitosa y venerada posible. Conservar un culto lucrativo no es todo sencillo: las fuerzas del orden, los manifestantes enojados y el ego inflado de su líder deberán mantenerse bajo control para que sus planes se hagan realidad.

Características de Honey, I Joined a Cult:

  • Toma el control total de un culto funky: recluta cultistas para mantener el buen funcionamiento de la organización; mantenerlos entretenidos y felices de hacer crecer su dinero e influencia
  • Construye bases extrañas y horribles: construye el culto desde cero y diseña el diseño desde “cámaras hipnóticas” y baños hasta monolitos y dormitorios.
  • Diviértete en la comunidad: envía súbditos para difundir la buena palabra o para robar artículos elegantes para tu sede de culto.
  • Cíñete a “El hombre”: supera las amenazas de las fuerzas del orden, los organismos gubernamentales opresivos y los manifestantes mal informados.
  • Abajo con las deidades: elige hacia dónde se dirige tu culto: ¿apocalipsis ardiente o la segunda venida del Señor del Calamar?

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!