Información entrante – Detalles completos sobre el Pase de Batalla de la Temporada Cinco y los paquetes de inicio para Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Prepárate para un nuevo envío de botín en el Pase de Batalla de la Temporada Cinco: Mira lo que viene en 100 niveles nuevos, incluido un proyecto de arma y un diseño de operador extremadamente raros. Además, echa un vistazo a los nuevos paquetes de tiendas que se lanzarán junto con la Temporada Cinco.

Ármate con la mejor relación calidad-precio en Black Ops Cold War Warzone

Con los satélites de la CIA fuera de servicio, Stitch es libre de lanzar el siguiente paso del plan de Perseus: una transmisión completa del Programa Números. A medida que la comunicación que altera la mente convierte a los aliados en enemigos, depende de ti mantener la cabeza recta para la próxima pelea.

Aquí para ayudarte en Call of Duty: Black Ops Cold War Warzone está el Pase de Batalla de la Temporada Cinco, completo con 100 niveles que incluyen dos armas funcionales gratuitas, un nuevo operador, nuevos proyectos de armas, nuevos diseños de operador y mucho más.

Además, los jugadores pueden ganar hasta 300 Puntos COD en los niveles gratuitos del pase de batalla de la Temporada Cinco, con 1.000 puntos COD adicionales disponibles en el Pase de Batalla de pago. Usa estos puntos COD para obtener un futuro Pase de Batalla o Paquetes de tienda, como los que encabezan la Temporada Cinco cuando se despliegue esta semana.

Sigue leyendo para conocer los detalles sobre el equipo que se lanzará a través del Pase de Batalla y los nuevos paquetes de la tienda en la nueva temporada.

¿Qué son el Pase de Batalla y el Paquete de Pase de Batalla?

¿Eres nuevo en la vida de agentes y agentes dobles, o necesitas un repaso del Pase de Batalla antes de ejecutar la misión? Entonces, repasemos qué aporta este increíble valor a tu arsenal:

Cada temporada de Black Ops Cold War y Warzone viene con un Sistema de Pase de Batalla, que te permite ganar una selección de artículos gratuitos, que incluyen dos nuevas armas básicas, varios proyectos de armas y más. Gana este contenido con solo jugar a cualquiera de los juegos, o si no puedes esperar para tener en tus manos el siguiente nivel, puedes comprar un salto de nivel por 150 puntos COD, lo que aumenta tu progreso en el Pase de Batalla un nivel.

Si deseas acceder a los 100 niveles de este sistema, incluidos los elementos de desbloqueo instantáneo en el nivel 0, compra el Pase de Batalla de la Temporada Cinco por solo 1000 puntos COD.

¿Quiere empezar con ventaja en subir los 100 niveles? Entonces, elige el Paquete de Pase de Batalla, una combinación del Pase de Batalla y 20 saltos instantáneos de nivel (25 para consolas PlayStation). Este increíble valor se establece a un precio de descuento de 2.400 puntos COD, en comparación con la compra del Pase de Batalla y 20 saltos de nivel después a la carta.

En otras palabras, por 1.400 puntos COD adicionales sobre el Pase de Batalla básico, ganarás instantáneamente los cuatro elementos de Nivel 0, un nuevo Remate, la primera arma funcional gratuita y algunos proyectos de armas nuevos para usar en tus equipamientos de inmediato, sin mencionar algunas tarjetas de visita y emblemas para refrescar tu perfil.

Esto es lo que encontrarás en el sistema del Pase de Batalla de la Temporada Cinco, tanto en los niveles gratuitos como en el Pase de Batalla completo, comenzando con los artículos épicos y legendarios que se encuentran en el nivel 0.

Nivel 0: desbloquea a Kitsune al instante, un 10% de aumento de XP de temporada y más…

Las recompensas de Nivel 0 se desbloquean inmediatamente cuando compras el Pase de Batalla de la Temporada Cinco, comenzando con Kitsune, la experta en ciberseguridad autodidacta que se une a las fuerzas de Perseus, además de un nuevo aspecto de operador para García, un reloj y un aumento de XP del 10% para toda la temporada.

Nuevo operador — Kitsune: La hija del jefe de Yakuza más temido de Kobe, Kitsune se ganó el respeto por sí misma, convirtiéndose en una experta en sistemas de ciberseguridad y mercenaria fenomenal. Desbloquea a Kitsune, y su aspecto de operador predeterminado, instantáneamente en el nivel 0.

Kitsune también viene con dos misiones de operador que se pueden completar para desbloquear nuevo contenido de personalización. Otros niveles del Pase de Batalla, como el Nivel 20 con el aspecto “Visionary” de Hunter, tienen misiones de operador para multijugador y para zombis, que duplican el contenido nuevo que puedes obtener al completar objetivos.

Completa la misión de operador “Security Expert” de Kitsune en multijugador para desbloquear sus aspectos de operador “Fiber Optic” y “Sunset”, entre otras recompensas, o la misión de operador “Dimensional Anomaly” en Zombies para ganar cuatro elementos adicionales, incluidos los aspectos de operador de Kitsune “Critical” y “Fragment”.

Aspecto y misión del operador García: El despiadado García se prepara para liderar la próxima revolución. En el nivel 0, obtén su aspecto de operador épico “Rebel Leader” junto con recompensas adicionales por completar su Misión de operador, que incluyen dos aspectos de operador adicionales: “Ranchero” y “Vaquero”.

Reloj Crimson Oni: Invoca el poder de los oni y mantén tu ojo en el tiempo mientras lo haces usando el reloj épico “Crimson Oni”.

Aumento de XP de temporada: Compra el Pase de Batalla de la Temporada Cinco y disfruta de un aumento del 10% en toda la XP obtenida durante la temporada.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: Obtén el diseño “Kyubi” de Kitsune con el Paquete de Pase de Batalla durante la ventana de lanzamiento de la Temporada Cinco

Aquellos que quieran hacer el trabajo bien en Agente Doble, otros modos multijugador de Black Ops Cold War y Zombies, o dentro de Warzone, querrán considerar la posibilidad de recoger el Pase de Batalla antes.

Por primera vez en Call of Duty®, aquellos que compren el Paquete de Pase de Batalla antes del 31 de agosto recibirán un aspecto de operador legendario adicional para Kitsune: “Kyubi”. Un conjunto de equipo apropiado para un operador cuyo homónimo se traduce como “zorro”, este exclusivo diseño de operador combina una máscara de festival tradicional con un atuendo elegante pero táctico completo con una corbata negra y una capa.

Este aspecto de operador solo se puede obtener por un tiempo limitado, lo que significa que los primeros en adoptar el Paquete de Pase de Batalla tendrán la oportunidad de lucir un aspecto de operador verdaderamente legendaria durante la Temporada Cinco y más allá.

Nuevos aspectos de operador y Remate

Son más que Kitsune y García quienes se están preparando para la batalla que se avecina. El Pase de Batalla de la Temporada Cinco presenta una amplia colección de nuevos aspectos de operador, incluido uno para Baker que es perfecto para operaciones oceánicas.

Aspecto “Payback” de Woods (Nivel 10): Cuando el negocio comienza a volverse personal, Woods está listo para vengarse, preparándose para la pelea con su aspecto de operador “Payback”. Completa su misión de operador para obtener sus aspectos de operador de “Resilience” y “Vigilance”, así como una Tarjeta de Visita y un Emblema Épicos.

Aspecto “Scuba Diver” de Baker (Nivel 50): Navega en alta mar y sube a la nave enemiga con el aspecto de operador “Scuba Diver” de Baker, que lo equipa con el equipo de buceo táctico completo. Completa su misión de operador para ganar los aspectos de operador “Sand Dab” y “Underwater”.

ADEMÁS, el Remate “Mind Games” (Nivel 19): Derriba a tus enemigos y luego termina el trabajo con esta inversión de combate, que pueden equipar todos los operadores a través del menú Operador en Warzone o mediante el menú Armas en Black Ops Cold War.

¿Qué armas manejarán estos operadores en combate esta temporada? Además de los más de 100 armamentos existentes en Warzone, se agregarán dos más a la mesa, y ambos estarán disponibles a través del Pase de Batalla de forma gratuita:

Nuevas armas base gratuitas

Abastécete de armas cuando lleguen un nuevo rifle de asalto y subfusil, gratis para ganar a través del sistema de Pase de Batalla.

EM2: Rifle de asalto (Nivel 15)

El rifle de asalto británico totalmente automático EM2 agrega otra opción bullpup contundente a una categoría que ya rebosa versatilidad.

En entornos multijugador tradicionales, el EM2 exige tu atención para mantener su precisión mejorada fiel a su palabra. Con un Barril de Fuerza operativa opcional, puede convertirse en un eliminador confiable de tres disparos a distancias de hasta al menos 50 metros; de lo contrario, es necesario mezclar un tiro en la cabeza para un descenso más rápido.

No dejes que la velocidad de disparo lento del arma te detenga. Con un zoom de baja óptica incorporado, es una fuerza a distancia que pide a los tiradores que la utilicen y defiendan a sus aliados con todas sus fuerzas.

TEC-9: SMG (Nivel 31)

El TEC-9 semiautomático es una de las opciones de SMG más exclusivas hasta ahora en Black Ops Cold War, dado que su mecanismo de acción es el primero de su categoría en todos los juegos.

Por sí solo, el TEC-9 puede eliminar objetivos en tres disparos en cualquier lugar dentro de 10 metros. Su naturaleza de retroceso permite a los operadores colocar sus disparos con mayor precisión, diferenciándose dramáticamente de una categoría llena de opciones más tradicionales.

Pero no tiene que ser semiautomático: los operadores pueden equiparlo con uno de los dos accesorios únicos que cambian su tipo de disparo a ráfaga de tres rondas o completamente automático. Estos accesorios también vienen con ocultación de posición incorporada, lo que los hace ideales para infiltraciones sigilosas. Y para el modificador completamente automático específicamente, hace que este SMG sea más viable cuando se consideran tácticas de ataque de rusheo.

Ambas opciones aumentan la velocidad de disparo, pero a cambio, los operadores deben ejercer más control de retroceso con esos disparos de seguimiento más rápidos. La decisión es tuya.

Nuevos proyectos de armas

Un total de 20 proyectos de armas personalizados, que incluyen más de una docena de armas legendarias y una versión ultra rara del nuevo rifle de asalto, están disponibles en el Pase de Batalla de la Temporada Cinco. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Proyecto de fusil de asalto “Great Emperor” (Nivel 5): Desplázate de manera real con este proyecto de arma legendaria azul y dorado adecuado para los operadores más despiadados y elegantes. Esta belleza también dispara con excelente precisión, utilizando el Supresor de Agencia para un gran impulso al control de retroceso vertical y la Empuñadura de Agente de campo para un control horizontal adicional. La culata Raider te ayuda a encajar objetivos, y esos son solo tres de sus cinco accesorios.

Proyecto de rifle de asalto “Red Torpedo” (Nivel 55 GRATIS): Lanza tu próximo asalto anfibio usando este proyecto de arma legendaria acuática. Tampoco se trata solo de su increíble diseño. El “Red Torpedo” es rápido y versátil; sus cinco accesorios incluyen la culata Raider, que aumenta tu velocidad de movimiento mientras apuntas, así como el Airborne Elastic Wrap para una rápida velocidad de Apuntar con la mira.

Proyecto de rifle táctico “Death Angel” (Nivel 85): Trae la muerte con alas con el nuevo proyecto de arma legendaria “Death Angel”. Si buscas un manejo rápido, este es el lugar. Primero, el Anulador SOCOM reduce el destello de boca para facilitar la selección de objetivos en combate, y el invaluable Salvo 35 Rnd Fast Mag proporciona una gran cantidad de municiones y recargas ultrarrápidas. Y con culata Raider, puedes moverte con la mira hacia arriba para estar preparado para lo que te depare el futuro.

Nivel 95: Vence a la competencia con “Geomatik”, un proyecto de arma reactiva de ultra rareza

Llega hasta el nivel 95 en Black Ops Cold War y Warzone para desbloquear el proyecto del letal rifle de asalto ultrarraro “Geomatik”, basado en la nueva arma funcional desbloqueada anteriormente en el Pase de Batalla.

Gira todos los ángulos a tu favor con esta configuración de bajo perfil y alto daño repleta de munición. Una empuñadura rápida SFOD ayudará a controlar el retroceso horizontal, pero depende de ti evitar que los disparos de esta arma, totalmente suprimidos gracias a un silenciador, pateen demasiado.

Quédate atento a la propiedad Reactiva animada inspirada en la ciencia ficción de esta arma: el “Geomatik” brilla con un poder geométrico cada vez mayor a medida que ganes muertes en multijugador, Warzone o Zombis. Las líneas son perfectas, ideales para el operador quirúrgico listo para diseccionar la competencia por su lado.

Nivel 100 – Aspecto de operador Kitsune de Ultra-rareza y más

Para los operadores más consumados, aquellos que completen los 100 niveles del Pase de Batalla de la Temporada Cinco, la gloria les espera. Para ti:

Misión de Operador y Aspecto de Operador Ultrarraro “Samurai”: Cuando realmente habla en serio, Kitsune se pone su aspecto de operador de Ultra-rareza “Samurai”, mezclando lo viejo y lo nuevo con patrones de luz que destellan sobre su armadura y mascarilla. Completa la misión de operador incluida para desbloquear los aspectos de operador “Warlock” y los increíblemente áuricos “Goldleaf”, además de artículos cosméticos adicionales.

Proyecto de subfusil legendario “Microchip”: Este arma de proyectos tecnológicos es la primera disponible para el nuevo subfusil que se encuentra de forma gratuita anteriormente en el Pase de Batalla. Con accesorios como el Láser de Avistamiento Ember para mejorar la distancia de revelación y la precisión del disparo desde la cadera, y el Ranger de 6.7″ para un aumento del 100% en la velocidad de la bala, convertirás ejércitos de 1 en 0.

FAV, diseños de vehículos de Tac Rover y emblema de la Temporada Cinco: Cierra el Pase de Batalla con estilo con el diseño de vehículos FAV “Spoiled Envy” en Black Ops Cold War, el diseño de vehículos de Tac Rover “Carbon Envy” en Warzone y el emblema animado de la Temporada Cinco, que muestra tu bien merecido logro de desbloquear los 100 niveles de contenido.

Dos paquetes de pistas de guerra gratis

No pensaste que te perderías la oportunidad de desbloquear música nueva, ¿verdad? Sube el ritmo con dos pistas de guerra gratuitas disponibles para ganar en el Pase de Batalla, para que puedas navegar con estilo a través de Warzone Black Ops Cold War. Esto es lo que suena:

World at War Mixtape (Nivel 72): Explota los sonidos del precursor de la serie Black Ops con cuatro pistas de World at War: “Black Cats”, “Dog Fire”, “Hell’s Gate” y “Wild Card”.

’80s Hits 3 (nivel 94): No hay nada como navegar por Verdansk con los éxitos de los 80. Este mixtape de tres pistas ofrece un puñado de lo mejor, desde ritmos punk de la vieja escuela hasta himnos de baile.

1,300 COD Points totales

Como en temporadas anteriores, el sistema de Pase de Batalla de la Temporada Cinco te brinda la oportunidad de ganar hasta 300 puntos COD en niveles gratuitos y hasta 1300 puntos COD a través del Pase de Batalla pagado, más que suficiente para comprar un Pase de Batalla futuro o un paquete de la Temporada Cinco.

Lo más destacado de la tienda en la Temporada Cinco

¿Listo para un proyecto de arma reactiva y una nueva arma cuerpo a cuerpo? ¿Qué tal un operador súper soldado de élite y un montón de Mastercrafts durante las próximas semanas?

Mira la tienda durante la Temporada Cinco para encontrar todas estas excelentes adiciones a Warzone Black Ops Cold War… y mucho más.

Semana de lanzamiento: Productos robados y reactivo al ruido blanco

La Temporada Cinco comienza con dos paquetes destacados. El primero es el Paquete reactivo de White Noise increíblemente único.

Su proyecto de arma principal, el “Amplifire”, se basa en el rifle de asalto del Pase de Batalla de la temporada pasada y encaja perfectamente con la historia de la Temporada Cinco. Si quieres transmitir y enterrar a tus enemigos, toma esta arma verdaderamente única que cuenta con muchas pantallas de televisión en miniatura en todo el cuerpo, que van desde la estática hasta un fondo de ondas de vapor trippy a medida que obtienes eliminaciones en multijugador, Warzone y zombis.

Ese es solo uno de los elementos que se encuentran en este paquete. No tendrás que cambiar demasiado los canales de frecuencia para encontrar el proyecto de arma legendaria “Parabolic Dish” para un SMG de alta capacidad, así como una retícula de “TV” y más.

El otro paquete destacado, el Paquete de Stolen Goods, presenta el arma cuerpo a cuerpo más nueva del juego: el Bastón.

Además de proporcionarte el buen aspecto de operador “Investigator” para el parque, un nuevo Remate, una Tarjeta de Visita, un Amuleto y un Emblema, este paquete también tendrá el primer proyecto de arma para el bastón: “Lost Lion”, una elegante herramienta contundente. Fijada con la cabeza de una bestia magnífica, esta arma te permitirá mantenerte erguido y balancearte.

Y sí, este paquete significa que el desafío de desbloqueo del bastón estará disponible justo cuando comience la Temporada Cinco. Estos son los criterios de desbloqueo del arma a través de su desafío multijugador:

Con un arma cuerpo a cuerpo, mata a un enemigo desorientado o cegado por tu granada aturdidora o flashbang en 15 partidas completadas diferentes.

Y esto es lo que debes hacer en Zombies:

Con un arma cuerpo a cuerpo, mata a 20 o más enemigos consecutivamente sin recibir 50 golpes.

Si quieres ver de qué se trata esta nueva arma antes de completar estos desafíos, considera recoger el paquete de Stolen Goods el primer día de la Temporada Cinco.

Después del lanzamiento: Nuevos Operadores, el primer paquete de una nueva arma secundaria y el paquete Elite

Más adelante, en la Temporada Cinco, prepárate para dar la bienvenida al súper soldado de la CIA SAD / SOG [CLASIFICADO] Stryker a lo mejor de la OTAN en su paquete de debut: Tracer Pack: Stryker Operator Bundle.

Además del nuevo Operador, este paquete viene completamente equipado con la última y mejor tecnología a través del rifle de asalto “Shuttle Blast” y los proyectos de armas de escopeta “Solid Effort”. También hay un nuevo Remate que incluye un RC-XD y un gesto genial de “.50 cal Flip” junto con algunos elementos cosméticos nuevos.

Y más adelante en la temporada, el propio Jason Hudson de la CIA se unirá a la lucha como nuevo Operador de la OTAN como parte del próximo Tracer Pack – Hudson Operator Bundle. Permanece atento en las próximas semanas para obtener más información.

Antes de que Stryker llegue a Black Ops Cold War y Warzone, busca el Paquete Powder Keg para darle a una pistola nueva su primer proyecto de arma. Apodado “Matchlock”, este proyecto fija el arma secundaria de doble cañón de acción de ruptura con las incendiarias municiones de Aliento de dragón, un cañón más corto y la capacidad de Doble Empuñadura. Como de costumbre, todos estos accesorios se pueden desbloquear subiendo de nivel el arma base.

Casi al mismo tiempo que el debut de esa arma, la tienda incluirá el Paquete Elite. Este paquete de tienda de franquicia incluirá un nuevo y amenazante aspecto de operador “Beast Master” para Chacal, dos proyectos de armas legendarias y más contenido cosmético, todo además de devolver 1,100 puntos COD al comprarlo por $9,99 (o su equivalente regional).

Con todo esto y más en el Pase de Batalla de la Temporada Cinco y la tienda, ten la seguridad de que tendrá todo el equipo que necesitas para la pelea que tienes por delante.

Ejecuta la misión.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!