Jujutsu Kaisen: ¿Cuál es el anillo en el tráiler de Jujutsu Kaisen 0?

Jujutsu Kaisen 0 debutó con el primer tráiler de su próximo estreno, y destacó un anillo en el centro de todo. Pero, ¿qué pasa con eso? Afortunadamente, hay una manera de explicarlo sin sumergirse en demasiados detalles llenos de spoilers para la próxima película. Jujutsu Kaisen pronto se diversificará con un largometraje que abordará el cuento especial, Tokyo Metropolitan Curse Technical School, que luego se adaptó a Jujutsu Kaisen 0 con el lanzamiento de la serie manga principal de Gege Akutami. También se hizo una precuela y cuenta la historia del misterioso Yuta Okkotsu.

Solo habíamos oído hablar de Yuta de pasada en los eventos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen, por lo que verlo junto con una misteriosa joven en el centro de los materiales promocionales de Jujutsu Kaisen 0 es algo muy importante. Pero aún más intrigante fue cómo el primer avance resaltó un anillo extraño que conecta a los dos. Así es como comienza toda la historia. Siga leyendo para obtener una explicación, pero hay algunos spoilers ligeros de cómo comienza esta historia si espera entrar completamente a ciegas.

(Photo: Shueisha)

Seis años antes de los eventos de la historia de Jujutsu Kaisen 0, una joven llamada Rika le da a Yuta un anillo por su cumpleaños. Ella revela que es un anillo de compromiso y quiere que los dos se casen cuando sean mayores. Sin embargo, antes de que esto pueda suceder, se encuentra con un destino trágico y pronto se convierte en el Espíritu Maldito unido al cuerpo de Yuta. Este anillo no solo es un vínculo importante entre los dos, sino que también es lo que finalmente le permite canalizar su poder (como vemos hacia el final del avance).

Hay algunos elementos más importantes para el anillo, ¡pero eso se explicará en la película completa de Jujutsu Kaisen 0! La película hará su debut en Japón el 24 de diciembre, pero todavía no hay planes de fecha de lanzamiento internacional para la película. Pero al menos cuando finalmente haga su debut, los fanáticos podrán aprender todo sobre este anillo, Yuta, Rika y más.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!