Supergirl: más actores sorprendentes que regresan para el final de la serie

El final de Supergirl de The CW se acerca rápidamente. La serie de larga duración regresa para sus episodios finales a partir del martes 24 de agosto, y la producción de la serie también está terminando en Vancouver con el trabajo en el final de la serie que concluye en los últimos días. Si bien los detalles de lo que los fanáticos pueden esperar de la despedida de Girl of Steel siguen siendo un misterio, las fotos del set han dado algunos indicios de algunas de las caras familiares que aparecerán. Anteriormente, las fotos habían revelado el regreso de Mon-El (Chris Wood) y Winn Schott (Jeremy Jordan) y ahora, más fotos y videos revelan que otro ex súper amigo también regresará: Mehcad Brooks como James Olsen. /Guardián.

Si bien la red no ha confirmado oficialmente ninguno de estos retornos, un video reciente muestra a Brooks ‘Guardian junto con la versión del personaje de Azie Tesfai. Como recordarán los fanáticos, se anunció previamente que Kelly Olsen de Tesfai también se vestirá como Guardián esta temporada. Si estas miradas fijas son una indicación, parece que no serán solo las hermanas Danvers las que se involucrarán en el heroico acto de hermanos en el final.

También ha habido una variedad de otras fotos de set que también han mostrado algunos otros retornos. Hemos visto destellos de Helen Slater como Eliza Danvers, así como algunas fotos que también parecen provocar el regreso de algunos villanos sorprendentes. Si bien no hay pistas reales sobre cuál podría ser la trama detrás del final, el regreso de Mon-El y Winn, quienes son miembros de la Legión de Superhéroes y viven en el futuro, tienen a los fanáticos pensando que una teoría popular podría llegará a buen término, que Kara irá al futuro, iniciando una nueva era para la Legión. Sin embargo, el viaje de Kara termina, la estrella de la serie Melissa Benoist ha dicho anteriormente que es un final con el que se siente fantástica.

“Me lo plantearon porque querían saber si yo tenía alguna opinión sobre dónde quería que Kara terminara al final de la serie”, dijo Benoist a principios de este año. “Tuve una solicitud, y ni siquiera era algo que estuvieran pensando en hacer. Y me lanzaron al final, y es realmente encantador. Es un gran final. Me siento fantástico al respecto”.

Supergirl regresará para la segunda mitad de su sexta y última temporada el martes 24 de agosto con el episodio “¡Bienvenido de nuevo, Kara!”

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!