El tráiler de la Gamescom “Against the Storm” revela la fecha de lanzamiento de octubre

El constructor de ciudades roguelita con castores y lagartos se lanzará en Early Access el 18 de agosto.

El nuevo tráiler de juego de “Against the Storm” se estrenó en la gamescom de este año. Aparte del nuevo contenido, el tráiler reveló la fecha de lanzamiento del 18 de octubre. La versión de acceso anticipado se dirige a Epic Games Store, donde ya puedes jugar la demostración del juego.

“Against the Storm” es un constructor de ciudades roguelite ambientado en un mundo de fantasía donde nunca deja de llover. El jugador se convierte en el virrey de la Reina Quemada, un pionero enviado a la selva para establecer y administrar nuevos asentamientos habitados por castores, lagartos y humanos.

El tráiler de la gamescom presenta la nueva imagen del bioma de las marismas, una tierra dura y fría reclamada por diferentes especies de hongos extremadamente resistentes. También se burla de los peligros que acechan en las tierras salvajes del mundo siempre lluvioso: astutos gusanos de niebla, astutos incendios forestales o un gigantesco topo de drenaje.

El juego está programado para lanzarse en Epic Games Store en Early Access el 18 de octubre. El lanzamiento en otras plataformas de PC está planeado para el próximo año.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!