Against the Storm’ llega a Epic Games Store, obtiene un nuevo avance y demo

Prueba el nuevo constructor de ciudades roguelite en la nueva demostración.

Eremite Games compartió el nuevo avance de su constructor de ciudades roguelite “Against the Storm” para PAX Online East 2021. El video presenta el primer vistazo al mapa mundial de metaprogresión y la ciudad humeante. Los desarrolladores también anunciaron que “Against the Storm” será una exclusiva de un año en Epic Games Store, donde ya puedes descargar la nueva demostración del juego.

El video presenta el Mapa del Mundo con la antigua Ciudad Ardiente en su centro. Es el centro de metaprogresión del jugador que se puede actualizar permanentemente con los recursos reunidos durante las jugadas de construcción de ciudades.

Los jugadores pueden explorar el mapa del mundo ellos mismos en la última demostración que se lanzó en Epic Games Store. También incluye la introducción a la mecánica del juego y no hay restricciones de tiempo para jugar en el primer bioma: Royal Woodlands.

La demostración apareció en Epic Games Store junto con el anuncio de que “Against the Storm” será una exclusiva de un año en la plataforma. Eremite Games compartió que la cooperación con Epic Games Store les permitirá extender el período de acceso temprano y agregar contenido nuevo al juego que no estaba planeado originalmente.

Puede agregar “Against the Storm” a su lista de deseos y descargar la nueva demostración aquí:

https://www.epicgames.com/store/en-US/p/against-the-storm

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!