Dos nuevas incursiones llegan a Swords of Legends Online y agregan aún más desafíos nuevos y contenido del juego final

Hoy, el editor Gameforge y los desarrolladores Wangyuan Shentang & Aurogon se complace en anunciar dos nuevas y emocionantes incursiones para golpear el deslumbrante juego de rol multijugador masivo AAA Swords of Legends Online. Tras el lanzamiento de la primera incursión masiva en julio, el Palacio de Jade de Xuanjiu, así como dos incursiones cortas a principios de este mes, los jugadores ahora están invitados a dos nuevas y desafiantes aventuras para enfrentarse a nuevos jefes feroces y poner sus habilidades a prueba y cosechar fantásticos recompensas!

Los jugadores deben enfrentarse al Plaguebringer, una siniestra sombra que busca resucitar a sus amos caídos, armados con un arma dotada por la Plague Goddess, así como al Jadewater Spirit, con sus ataques bajo cero que pondrán a prueba incluso a los jugadores más experimentados. ¡Estos y mucho más llegarán a Swords of Legends Online esta semana! Pero eso no es todo: el próximo mes, los desarrolladores y Gameforge se están preparando para traer aún más desafíos nuevos al juego. Hay rumores de una hoja de ruta actualizada basada en los pedidos de la comunidad de contenido aún más desafiante para los miles de jugadores que ya han alcanzado el nivel máximo en sus aventuras.

Mira el teaser trailer aquí:

Ruinas de Nuowu

Según las leyendas, los Nuowu recibieron dos tesoros profanos de la Diosa de la Plaga. Uno de ellos era una guadaña, más negra que la noche más oscura. Con el paso del tiempo, el Nuowu desapareció, pero el arma de la Diosa de la Plaga permaneció en el mundo, deseando algún día volver a despertar a sus amos caídos.

La tumultuosa historia del arma es larga y está llena de misterio, pero se sabe que se rompió en cinco pedazos, y esos pedazos se esparcieron por todo el mundo con la esperanza de destruir la oscuridad que contenía. Pero el valiente esfuerzo fue en vano, porque aunque la oscuridad que habita dentro del arma puede ser reprimida, nunca podrá ser contenida para siempre.

Recientemente, este pestilente regalo de los dioses ha reaparecido una vez más en las Ruinas de Nuowu, acompañado de una misteriosa sombra. Pero, ¿qué podría ser esta sombra?

Encontrado en la pradera de Shanghuai, lucha con éxito en las Ruinas de Nuowu y enfréntate al misterioso nuevo jefe: el Plaguebringer. Rebosante de qi oscuro, debes pensar y actuar rápido para evitar los torbellinos de qi de su alma y los rápidos movimientos de su guadaña.

El Plaguebringer usará una poderosa habilidad para dividir el campo de batalla en dos mitades, lo que obligará a los grupos a alternar entre ellos mientras hacen un seguimiento del jefe, ya que deben obtener diferentes pilas de beneficios de cada mitad. ¡Quédate demasiado tiempo en un lado y tu destino está sellado!

Mundo de hielo

Viaja por la meseta de Baxian para encontrar la entrada a esta nueva incursión helada. Si la frialdad del Mundo de Hielo ya te está dando los pies fríos, ¡cada gramo de coraje se congelará cuando llegues al nuevo jefe! Pero el frío no será un problema por mucho tiempo: el espíritu de agua de jade que rompe el hielo te dará tal asado que pronto olvidarás los gélidos desechos que te rodean.

Asegure la victoria y podrá ganar valiosas recompensas. Pero el jefe no se lo pondrá fácil. Con una gran cantidad de áreas de efecto, ataques a distancia y daño compartido, el espíritu de agua de jade pondrá a prueba a tu grupo y su capacidad para coordinar las diferentes etapas de la batalla. Se pondrá a prueba tu movimiento y posicionamiento, mientras saltas de olas, esquivas orbes e interrumpes a los enemigos antes de que puedan liberar olas de hielo.

Un mecanismo pondrá a prueba tu coordinación. Después de pararse en una ubicación específica, se le vinculará con otro miembro del equipo. A partir de ese momento, dependiendo de la prueba, deben mantener una distancia cercana entre ustedes, de lo contrario, serán ralentizados o compartirán el daño que cualquiera de los dos reciba. Si rompes tu vínculo por completo, ambos morirán instantáneamente.

Cualquier ataque que recibas en este encuentro aumenta tu cantidad de qi frío. Si este contador se llena por completo, te convertirás en un bloque de hielo y no podrás realizar más acciones hasta que otro jugador te libere atacando la estatua.

Ambas redadas (normales) comienzan a las 12:00 p.m. (hora del servidor) después de nuestro mantenimiento semanal del servidor. Se pueden desbloquear una vez a la semana y se restablecerán todos los jueves a las 6 a.m. (hora del servidor).

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!