Demon Slayer: The Hinokami Chronicles tendrá demonios jugables después del lanzamiento; Nuevas capturas de pantalla reveladas

Hoy, Aniplex anunció con un comunicado de prensa que puedes esperar jugar a los demonios en el próximo juego Demon Slayer, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles.

Para ser precisos, se lanzarán después del lanzamiento del juego y se podrán jugar en el modo versus, pero no se han compartido detalles sobre quién se incluirá. La publicación promete más información en el futuro.

Por otro lado, hoy también obtenemos nuevas capturas de pantalla centradas en el modo historia, y más precisamente en el Arco de la montaña de Natagumo.

Puedes disfrutarlos en la galería de abajo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, se lanzará en Japón y Asia el 14 de octubre para PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One y PC. El lanzamiento occidental se anunció hace unas semanas y llegará un día después, el 15 de octubre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!