Black Desert conmemora 2 años en la PSN Store con DLC gratuito

Los jugadores de PlayStation y Xbox recibirán una serie de objetos especiales para ayudar en su progreso y habrá eventos especiales hasta septiembre

En honor al segundo aniversario de Black Desert Online en la PlayStation de Sony, Pearl Abyss lanza un DLC gratuito para los aventureros en las consolas PlayStation y Xbox.

El DLC gratuito consiste en una variedad de objetos dentro del juego. Uno de los objetos más preciados del paquete es la Caja Clásica de Recuerdos Preciosos. Los aventureros pueden abrirla para conseguir un traje clásico para el personaje que estén jugando.

También contiene cinco pergaminos de 300% EXP de Combate y puntos de habilidad que ayudarán a los jugadores a hacer crecer a sus personajes más rápido y los objetos Consejo de Valks y Paquete de Memoria del Artesano Misterioso ayudarán a los aventureros a mejorar su equipamiento. Además, los aventureros pueden esperar un pergamino especial de Js que aumenta la tasa de caída de objetos en un 100%. Este efecto también se puede acumular con otros pergaminos de aumento de la recolección de objetos.

El DLC gratuito ya está disponible tanto en la PlayStation Store como en la Microsoft Store hasta finales de septiembre.

Una gran cantidad de eventos y recompensas esperan a los aventureros del Black Desert y los premios especiales de asistencia son mejores que nunca e incluyen un Paquete de Piedra de Caphras, una Caja de Vestimenta Romance Marina, y un Paquete de Bendición de Luna Vieja. Los desafíos especiales del juego se recompensan con objetos como Polvo de Espíritu Ancestral, Caja de Frascos de Calidad y un Sello de Oro de Panto. Estos objetos pueden ayudar a un personaje a subir de nivel más rápido y enriquecer la experiencia de juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!