Avisos del Cuartel General de las Fuerzas Especiales – Nueva arma entrante a Verdansk (Actualización del 18 de agosto)

ÓRDENES ADICIONALES – ¡MAQUINARIA INFERNAL EN VERDANSK! PREPÁRATE PARA LUCHAR EL 19 DE AGOSTO A LAS 10:30 HORAS PST, LLEGA TEMPRANO PARA OBTENER RECOMPENSAS DE EXP DOBLE POR PRÁCTICAS DE DISPARO

Operadores en todos los frentes:

En unas pocas horas a partir de ahora, tendrá lugar la batalla más grande que Verdansk jamás haya visto. No importa tu país, no importa tu división, no importa quién eres y qué traes a la zona de guerra…

Te queremos.

Tu objetivo es un tren fuertemente blindado, una fortaleza en movimiento con

múltiples torretas letales, pero hemos identificado puntos débiles. Sus principales objetivos son colocar cargas de TNT en el túnel del Hospital de Verdansk, donde sabemos que pasará de acuerdo con la información más reciente.

Si todo va bien, esa montaña se derrumba con esa monstruosidad todavía en ella. ¿El peor de los escenarios? Te enviaremos con rifles y lanzadores por una razón, soldado.

Hasta hoy, lucharon unos contra otros. OTAN contra el Pacto de Varsovia. Coalición contra Unión. Ahora, con esta nueva amenaza, todos somos un escuadrón para esta misión.

Reúnete tú y los tres miembros más fuertes de tu equipo de ataque para esta operación; es la primera de su tipo, ya que todos debemos trabajar en conjunto para eliminar esa máquina de la muerte del mapa.

Si hacemos bien el trabajo durante la Batalla de Verdansk, ten la seguridad: tú y el escuadrón serán recompensados ​​por sus esfuerzos. La potencia de fuego personalizada y muchos recuerdos especiales están en juego, incluidos algunos por ser parte de esta enorme misión. Pero, por supuesto, aquellos que hagan un daño significativo a este enemigo y se reúnan en el punto de exfil en el tiempo obtendrán algunas recompensas adicionales que los harán destacar entre los novatos en nuestras filas.

Otra orden importante: nadie debería entrar frío en esta batalla. Todas las operaciones normales continuarán en WarzoneTM hasta las 10:30 horas (hora del Pacífico) del 19 de agosto, cuando comience la batalla. No solo recomendamos tu asistencia, la alentamos: entre las 9:30 y las 10:29 horas (hora del Pacífico) el 19 de agosto, todos los operadores recibirán doble XP de jugador, doble XP de arma y doble XP de Pase de Batalla al jugar Warzone.

HQ también ha proporcionado la siguiente información, aunque esto puede pertenecer al operador detrás de la pantalla en lugar del que está en el campo: habrá una «actualización de la Lista de Partida» aproximadamente a las 10:30 a.m. hora del Pacífico. No salgas de Warzone si estás jugando antes de esta actualización, ya que sucederá en tiempo real y no requerirá un relanzamiento del juego. Solo sigue revisando la pestaña Jugar para obtener una actualización en vivo que provocará el inicio de la Batalla.

Lo que hemos reunido es que no te pierdas este avión de infiltración: pónte en formación a las 10:30 horas (hora del Pacífico) del 19 de agosto en Verdansk.

Estaremos unidos en todos los frentes, buena suerte.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner