Child’s Play: Aprovechar el poder del juego y reconocer cómo la tecnología del juego ayuda a los niños hospitalizados

Una reunión virtual mundial de organizaciones e individuos que discuten las mejores prácticas y lo que sigue en los campos de rápido crecimiento de la tecnología de juegos y realidades extendidas dentro del ámbito de la atención médica pediátrica. Ya sea que sea un usuario pionero, un experto o un explorador eventual, este simposio cubre temas de gran alcance que abarcan todo, desde la creación de programas incipientes hasta inmersiones profundas que abordan y superan desafíos comunes.


Este simposio único en su tipo comienza con una sesión inspiradora con la pionera de los juegos terapéuticos, diseñadora de videojuegos y oradora principal, Jane McGonigal. Las discusiones significativas, los juegos divertidos, las rifas y los sorteos ayudarán a iniciar, o potenciar, su programa de tecnología de juegos, incluido un kit de inicio de tecnología de juegos para cada organización participante y un paquete de atención que completa esta experiencia virtual compartida, asegurando nuevas conexiones, conclusiones clave y ideas transformadoras.


Child’s Play Charity ha financiado a 32 especialistas en tecnología de juegos pediátricos (PGTS) desde 2017. En medio del caos, la confusión, el aislamiento, las órdenes de quedarse en casa y los cierres hospitalarios, escuchamos una y otra vez cómo los especialistas en tecnología de juegos pediátricos estaban allí para responder a la llamada en 2020, y ahora bien entrado en 2021. “Este simposio arrojará luz sobre el trabajo impactante de los hospitales de nuestra red y sus programas de vida infantil. El trabajo que está haciendo PGTS está cambiando el juego para los pacientes y sus familias ”, dice Travis Eriksen, Director Ejecutivo de Child’s Play.


“A medida que crece el número de técnicos de juegos pediátricos, creo que estamos viendo el surgimiento de una nueva profesión en el cuidado de la salud pediátrica. El PGTS es nuestro próximo paso para aprender unos de otros, construir nuestra comunidad y permitir que tantos niños como sea posible se beneficien de las tecnologías de los juegos “. – Joseph A. Albietz III, MD, director médico de Child Life, Children’s Colorado.


Únase a nosotros del 22 al 23 de septiembre de 2021 para unirse a la conversación. Para registrarse y asistir al simposio, visite: https://childsplay.salsalabs.org/pediatricgamingtechnologysymposium/index.html

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!