El viernes podremos ver el primer tráiler del reinicio de Chucky

El regreso del muñeco diabólico se deja ver con un nuevo adelante en vídeo.


Hoy ha sido el día elegido para publicar el primer teaser de Child’s Play, que no es otra cosa que el reinicio de la franquicia que aquí conocemos como El muñeco diabólico o Chucky.

Si bien este adelanto en vídeo únicamente nos muestra a Henry Kaslan, fundador y CEO de la compañía ficticia Kaslan Corp, hablando sobre su nuevo invento, lo cierto es que es el anticipo para el tráiler completo que se estrenará el viernes.

En esta ocasión el muñeco protagonista es un juguete detective cuyo código es pirateado permitiéndole aprender sin límite y emplear la violencia si lo considera necesario.

Puede resultar un poco confuso saber dónde se ubica esta producción ya que la película no tiene ninguna relación con Don Mancini, creador de la película original y a su vez parte del equipo que está trabajando en nuevas películas e incluso una serie de televisión. Este estreno previsto para el 21 de junio cuenta con Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry como protagonistas y está dirigido por Lars Klevberg.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario