Wizard101 lanza una nueva actualización de verano con nuevos contenidos atractivos y funciones de la comunidad

Después de más de 12 años de narraciones mágicas, los cautivadores mundos mágicos de KingsIsle ahora cuentan con una experiencia de juego muy mejorada con contenido completamente modernizado con nuevas misiones y eventos, y muchas mejoras en la calidad de vida.

KingsIsle Entertainment invita a todos los jugadores de MMORPG a experimentar los últimos cambios en Wizard101. La tan esperada actualización de verano está diseñada para ofrecer a los nuevos magos un comienzo acogedor a través de un mundo de inicio renovado de Wizard City con contenido completamente modernizado. Se han simplificado las líneas de misiones de las áreas de Wizard City para que los nuevos magos se sientan como en casa y para prepararlos para las muchas aventuras mágicas que se avecinan.

“Tomamos las lecciones que aprendimos durante la última década de creación de contenido y las aplicamos al comienzo de la aventura de un jugador. Las historias son atractivas y ágiles, es la experiencia Wizard101 que los jugadores dedicados conocen y aman de los mundos posteriores en el momento en que creas tu personaje “. – Leah Ruben, directora del juego

Además, se han renovado docenas de misiones adicionales para que encajen perfectamente con la trama que abarca los mundos de la Espiral. Después de años de crecimiento de la historia, ahora es más agradable que nunca experimentar de qué se trata Wizard101 desde un nuevo comienzo.

“Nuestro equipo de redacción ha querido perfeccionar muchas de las misiones iniciales durante mucho tiempo. Hemos hecho de la línea de misiones de Wizard City una experiencia más rápida y fluida que incluye muchos huevos de Pascua ocultos y frases divertidas en el camino “. – Sam Johnson, jefe de diseño creativo

La actualización de verano no solo mejora la experiencia de los nuevos magos, sino que también agrega un montón de nuevas características al aspecto más querido de Wizard101, la fuerte interacción con la comunidad. Los jugadores ahora pueden formar grupos de aventuras, lo que les permite crear citas para que grupos más grandes se reúnan en el juego. KingsIsle también agregó recientemente nuevas ventajas para los magos que se aventuren en un grupo completo, una función de Bandera amistosa que permite a los jugadores identificarse a sí mismos como deseosos de chatear o agruparse, y Team Up Volunteers, que permite que un jugador se designe a sí mismo disponible para ayudar a otros mientras continúan. su propia aventura. El jugador puede teletransportarse rápidamente a aquellos que señalan la necesidad de ayuda.

Además de una experiencia de búsqueda y socialización más rica, la Actualización de verano también mejora muchos de los eventos del juego. Beastmoon Monster Mayhem cuenta con un nuevo mapa (Avalon) y monstruos para luchar, y las recompensas de Beastmoon Hunt aceleran la capacidad de obtener poderosas mejoras de hechizos a través del sistema Spellwrighting. Por supuesto, los eventos continúan en pleno apogeo durante todo el verano, brindando a los jugadores algo nuevo que hacer cada semana. Los magos pueden escalar las torres Deckathalon para ganar mascotas temáticas de la escuela y un trofeo especial por encabezar las tablas de clasificación, ganar puntos por jugar con mascotas en el Paseo de mascotas o simplemente ver todos los castillos de jugadores geniales y decorados de forma creativa en la Espiral Espiral.

Cada temporada de eventos tiene su propio Pergamino de la fortuna, donde los magos pueden participar en estos eventos para ganar recompensas únicas. Las principales recompensas del verano incluyen una joya para mascotas muy codiciada, equipo de jugador, una montura que se puede montar y, por supuesto, la pintura coleccionable de la temporada para colgar en un castillo de magos.

Como siempre, nos hemos acercado a esta actualización con la atención cuidadosa habitual hacia lo que hizo que Wizard101 fuera genial durante casi trece años: una experiencia social familiar, un juego que es fácil de aprender y desafiante de dominar, y un ojo hacia el humor punny. Abundan los nuevos amigos, enemigos y bromas. Cuidado con el conejo.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!