Paint the Town Red desata la violencia voxel hoy en sistemas de próxima generación, Switch y PC

El luchador en primera persona se gradúa del acceso temprano después de seis años, cientos de miles de luchadores

Paint the Town Red, el peleador en primera persona con niveles de combate sandbox y un modo roguelike masivo de South East Games, causa estragos hoy en Nintendo Switch, Xbox Series X | S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, además de El esperado debut de la versión 1.0 en Steam para PC con Windows, Mac y Linux, después de un período grandilocuente de Early Access donde más de 400,000 luchadores trajeron el dolor.

Aplasta a tus enemigos en una acción cuerpo a cuerpo en primera persona, vertiginosa y llena de sangre, en la que cualquier cosa es un arma. Participe en peleas simples a puñetazos con los puños o los oponentes de un palo en la cabeza con implementos improvisados ​​como tacos de billar, botellas de cerveza o una pierna de jamón gigante. Inflige aún más daño con armas más convencionales como espadas y pistolas, o habilidades mágicas como rayos de energía sagrada y hechizos de fuego arcano.

Debajo, la experiencia de juego de rol roguelike introducida a mitad de camino a través del Acceso anticipado, presenta clases de personajes como el Brujo, que ejerce una hechicería ardiente para hacer que los no muertos mueran más, y el Brawler, una potencia capaz de volverse loco y convertir su piel en piedra. Incursiona en las ruinas y cavernas subterráneas llenas de hordas de no-muertos y otras entidades monstruosas comandadas por los cuatro Dioses Mayores, encontrando cosas nuevas con cada carrera.

Disfruta del caos interminable en escenarios, arenas temáticas de sandbox que incluyen un ruidoso Biker Bar y la peligrosa Pirate’s Cove, donde ningún enemigo puede quedarse en pie. Si lo que buscan los aspirantes a combatientes es la gloria, el modo Arena presenta interminables peleas y desafíos que involucran la gran variedad de enemigos y armas del juego. La amplia personalización permite peleas de gravedad cero, mejorar los puños con un toque impactante, un modificador SUPERHOT autorizado y más.

Vaya aún más lejos con la locura de la personalización en PC, ya que un editor de niveles incorporado y el soporte completo de Steam Workshop hacen que el cielo sea el límite. Los paquetes de texturas, los paquetes de música y los niveles personalizados constituyen solo algunos de los más de 9,000 elementos para jugar. Además, los jugadores de PC tienen acceso a un modo cooperativo en línea exclusivo, que permite que hasta cuatro amigos luchadores se enfrenten a puñetazos en Escenarios o se unan para enfrentar los horrores de Beneath juntos.

“Se sintió como toda una vida desde que subimos por primera vez la versión del juego de Paint the Town Red, y aquí estamos con algo que se convirtió en una experiencia masiva”, dijo Matthew Carr, cofundador de South East Games. “Desde la diversión y el desafío de los escenarios hasta el terror que les aguarda en Beneath, estamos orgullosos de haber cumplido con el enorme juego que nos propusimos crear para nuestros jugadores de PC y ahora dar la bienvenida a una nueva legión de luchadores con nuestro lanzamiento de consola. . “

Paint the Town Red ya está disponible en Steam para PC con Windows, Mac y Linux, así como en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch por $ 19.99.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!