Skydrift Infinity ya está disponible

¡El arcade sky-racer lleno de acción ha abandonado la zona y ahora está en camino a tu PC o consola! Pero cuidado: ¡hay bandidos a tus seis!

¡Calienta tus motores, prepara tus cañones automáticos, arma tus cohetes y sube a la cabina porque Skydrift Infinity está a punto de destruir algunas amistades! Skydrift Infinity: ¡Saca a tus amigos y enemigos de los cielos!

¡Consíguelo ahora en Steam, Microsoft Xbox, Sony Playstation® y Nintendo Switch ™!

“¡FOX 2, lucha!”
Skydrift Infinity es un juego de carreras arcade lleno de acción que se centra en la experiencia de volar solo o con otros, en un estilo de combate aéreo ligero, rápido y vertiginoso.
Durante los diversos modos de juego, puedes participar en combates a muerte y carreras armadas, así como en otras competiciones armadas, utilizando aviones modernos, que están sintonizados al máximo, con armas extremas. Tu objetivo es simple: si no puedes vencerlos, ¡dispárales!

Skydrift Infinity tiene el poder de ser uno de los mejores y más entretenidos corredores cooperativos de sofá. Con un enfoque en el aspecto 3D de las carreras aéreas de peleas de perros, el juego es muy superior a cualquier “grupo de carreras” conocido como … ya sabes qué.

Además, se dirige a un público objetivo que creció con el corredor del plomero italiano, pero ya lo ha superado y le gusta el enfoque arcade de acción más adulto.

Acerca de Skydrift Infinity:
¡Acércate más que nunca al mundo de las carreras aéreas llenas de adrenalina, donde los aviadores pueden probar y dominar sus habilidades de vuelo y combate contra los oponentes más letales!

Admire terrenos asombrosamente detallados. Elige aviones de última generación, personalízalos con diseños de carreras únicos y lucha.
Lanza una ráfaga brusca y luego gira, gira, gira para entrar detrás de tus oponentes, ¡muévete hacia sus lados ciegos y dispara de nuevo!

Características:

• Ocho aviones modernos para volar: elige entre ocho aviones modernos y de última generación convertidos en máquinas de matar, cada uno con cuatro diseños diferentes para un total de 32 diseños de carreras únicos.

• Seis potenciadores: captura hasta dos poderes diferentes en el arsenal de tu avión, luego recolecta mejoras para aumentar la fuerza de esos poderes existentes. La estrategia se vuelve clave, ya que debes elegir qué poderes conservar, cuáles actualizar y cuáles convertir en energía Boost.

• Imágenes impresionantes: corre a través de escenarios escénicos como el Gran Cañón, el terreno de Alaska y las islas hawaianas, creados con colores hermosos y vibrantes.

• Multijugador para 8 personas: enfréntate a tus amigos en línea en una batalla rápida y furiosa.

• Tres modos de juego únicos: el modo Power Race es una carrera de alta velocidad combinada con potenciadores; Modo de carrera rápida donde los jugadores navegan por el curso a través de objetivos de anillo que aceleran la velocidad del avión y el modo de supervivencia donde los pilotos compiten contra el reloj de cuenta regresiva y entre ellos.

• Modo de pantalla dividida: ¡para tu acción multijugador local!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!