La plataforma de comentarios del mercado de juegos G.Round supera los 170.000 usuarios

La herramienta basada en la comunidad ayuda a los desarrolladores a pulir sus juegos basándose en comentarios en tiempo real

La compañía global de juegos GXC ha anunciado que su plataforma de comentarios basada en la comunidad G.Round ha superado oficialmente los 170.000 usuarios. G.Round ayuda a los desarrolladores a refinar sus proyectos utilizando comentarios y análisis de jugadores en tiempo real, como reseñas, encuestas y pruebas de mercado de todo el mundo. El hito se produce después de que GXC anunció recientemente que aseguró una ronda de la Serie A de $ 4.73 millones para expandir y globalizar aún más sus servicios. G.Round tiene usuarios, tanto desarrolladores como jugadores, en más de 240 regiones desde su lanzamiento alfa en julio de 2020. con la mejora del proceso de desarrollo de sus proyectos antes del lanzamiento, apunte a los mercados globales utilizando datos de prueba valiosos y ayude a los estudios a obtener el interés de los editores y los inversores. Hasta ahora, se han probado 106 proyectos de juegos a nivel mundial a través de G.Round.

G.Round permite a los desarrolladores:

  • Permita que los jugadores reales prueben sus prototipos y demostraciones
  • Recopile datos de usuario para asegurar el interés de los editores y los inversores
  • Recopile información para comprender a los clientes y mercados objetivo
  • Obtenga exposición de influencers y comentarios sobre su producto

En los últimos meses, G.Round ha dado grandes pasos para convertirse en un ecosistema de retroalimentación de mercado más prominente. En particular, lanzó G.Points, una moneda en la plataforma donde los usuarios pueden ganar puntos por su producción, como revisar juegos, realizar encuestas e interactuar con los proyectos de los desarrolladores. A cambio, los puntos G. se pueden canjear por artículos del mundo real, como accesorios para juegos, productos de marca y productos digitales. Este sistema de recompensas está diseñado para atraer más participación y actividad de los usuarios de G.Round.

“En la industria del juego actual, los datos y comentarios del mercado son muy valiosos para los desarrolladores. Les ahorra tiempo, dinero y les permite concentrarse en lo que es importante para los jugadores “, dijo Pontus Mahler, director de desarrollo comercial de G.Round. “Nuestro objetivo es globalizar los comentarios del mercado para los desarrolladores, por lo que es un estándar y un elemento básico de su proceso de desarrollo”.

Muchas marcas han tenido un gran éxito en la plataforma de G.Round y entregan proyectos increíbles. Un ejemplo es el trepidante shooter de parkour BulletVille del desarrollador independiente NOWWA. Mediante el uso de las herramientas de análisis e información de mercado de la plataforma, los desarrolladores pudieron recibir comentarios valiosos de los jugadores, al ver más de 20.000 visitantes únicos en la página del juego y cerca de 10.000 descargas. Esto dio como resultado que BulletVille pudiera asegurar $ 100,000 en fondos de Kickstarter.

“G.Round fue de gran ayuda para nosotros. Los elegimos inicialmente solo para hacernos la vida más fácil en torno a la organización y el marketing de nuestra primera campaña de financiación colectiva y para tener menos distracciones del desarrollo real del juego ”, dijo Tim Brackrock, director general de NOWWA. “Lo que resultó ser una gran herramienta fue el lanzador G.Round que funcionó muy bien y los datos de usuario que recibimos fueron muy valiosos, tanto por los números agregados como por los comentarios detallados de los jugadores individuales”.

“La prueba de juego de G.Round proporcionó información invaluable para mejorar el juego al principio del desarrollo y los resultados nos llevaron a la línea de meta para cerrar el acuerdo de publicación AAA que acabamos de firmar para Stray Blade. Esperamos futuras pruebas de funcionamiento “. dijo Leonard, CEO de Point Blank Games

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!