SEGA y Lavair anuncian la colección Mega Drive de edición limitada

La etiqueta de entrenador innovadora e independiente Lavair ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de una colaboración temática de Mega Drive de edición limitada con la legendaria compañía de juegos SEGA®.

La oferta estará disponible para su compra a partir del 23 de julio de 2021 exclusivamente en www.lavairbrand.com.

La colaboración de cuatro piezas contará con dos estilos, el EXO SEGA MEGA DRIVE ANALOG de tonos retro y el más discreto EXO SEGA MEGA DRIVE MONO, cada uno con tapas a juego.

Lavair ha reinterpretado su estilo EXO más vendido para combinar la artesanía de lujo con la elegante nostalgia por la primera colaboración oficial de calzado de SEGA Mega Drive.

Los zapatos tienen un precio de $ 276 (€ 233, £ 200) y las gorras cuestan $ 70 (€ 58, £ 50).

La consola Mega Drive (llamada Genesis en los EE. UU.), Debutó originalmente en Japón en 1988 y arrasó en el mundo en los años siguientes.

El EXO SEGA MEGA DRIVE hace alarde de la estética técnica con un protector de dedos completo de poliuretano termoplástico resistente a la intemperie y cubierto con una parte superior de nailon de alta resistencia. EXO se asienta sobre una suela exterior inspirada en la ropa de calle, combinada con detalles de trekker al aire libre para una comodidad óptima debajo de la exclusiva suela más liviana que el aire de la marca.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!