Las puertas de Grau Hill Manor se abrirán pronto

¡Nunca querrás irte!

El desarrollador español Obscure Tales y el editor con sede en Taiwán Neon Doctrine están encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de nuestro próximo juego de survival horror, Lamentum.

Lamentum estará disponible en Steam, Switch, Playstation 4 y Xbox One el 31 de agosto de 2021. Los pedidos se abrirán el 10 de agosto en el interruptor de Nintendo.

Es el siglo XIX en Nueva Inglaterra. Victor Hartwell lleva a su esposa enferma Alissa a la misteriosa Grau Hill Manor después de escuchar que su amo, Lord Steinrot, está bien versado en conocimientos prohibidos que podrían salvarla. Pronto, sin embargo, la casa que alguna vez fue la mayor esperanza de Víctor se convierte en el infierno en la Tierra. Alissa desaparece, sangre y carne rezuman de las paredes, una vez que los retratos sonrientes se transforman en rostros de agonía, y las criaturas surgidas de las pesadillas acechan detrás de cada puerta.

Sin embargo, Víctor ha amado a Alissa durante demasiado tiempo como para dejar que el miedo lo detenga, y hará lo que sea necesario para rescatar a su amada, incluso si eso significa mirar los rostros de la locura.

Con intrincados rompecabezas, trampas mortales, terroríficos diseños enemigos y una mansión encantada, Lamentum es una oscura historia de cultos y artes arcanas, y una sincera carta de amor al horror de supervivencia de la vieja escuela.

Características clave

  • Una variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia del siglo XIX.
  • Enemigos horribles con comportamientos únicos, incluido un jefe en cada zona.
  • Utilice artefactos perturbadores como la caja de dientes para niños.
  • Una trama aterradora con caminos ramificados y múltiples finales.
  • Los recursos son escasos y no todos los enemigos deben morir para progresar.
  • Un sistema de inventario ajustado que lo hará agonizar sobre lo que necesitará y lo que tendrá que dejar en el almacenamiento para más adelante.
  • Una enorme mansión para explorar, llena de trampas mortales, numerosos obstáculos y, por supuesto, acertijos.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!