La estrella de Fear Street analiza los huevos de Pascua que quizás te hayas perdido en un nuevo video

Para sorpresa de muchos, la trilogía Fear Street de Netflix adoptó un enfoque ambicioso para la adaptación de la serie de libros de RL Stine, optando por crear una narrativa de tres películas completamente original que honrara el espíritu del material original en lugar de extraer elementos narrativos específicos de cualquier entrada en particular. Si bien es posible que no haya presentado referencias abiertas a la serie de libros original, los fanáticos de Fear Street con ojos de águila seguramente recogieron algunas de las referencias más oscuras, y las películas también incluyen una serie de referencias y guiños a propiedades de terror icónicas y queridas, con la estrella Sadie Sink señalando algunos de los huevos de Pascua que quizás te hayas perdido en el video de arriba. Las tres películas de Fear Street se están transmitiendo actualmente en Netflix.

Netflix describe el video: “La diversión espeluznante comienza con la Parte 1: 1994, protagonizada por Maya Hawke de Stranger Things, antes de volver a la Parte 2: 1978, protagonizada por Sadie Sink, también de la fama de Stranger Things. La trilogía concluye con la Parte 3: 1666, que explora los orígenes de la maldición de Shadyside. ¿No te cansas de estas películas retro-slasher para adolescentes? Aquí está Sadie Sink con algunos huevos de Pascua que probablemente te perdiste en la trilogía de Fear Street “.

Con las tres películas provenientes del cineasta Leigh Janiak, esto permitió que la trilogía encontrara elementos comunes y al mismo tiempo permitió que cada entrega honrara el período de tiempo en el que se estableció. Janiak previamente desglosó las películas que tuvieron la mayor influencia en ella.

“Como cineasta que está haciendo Fear Street, pero también como amante del cine, estaba muy emocionado de rendir homenaje a algunas de las grandes épocas de las películas de terror”, compartió Janiak en un comunicado. “Para 1994, Scream se destacó por encima del resto: – Es el pico de terror de los 90 y, creo, una de las películas más brillantes jamás hechas, punto. Luego, para 1978, pude ver el apogeo de las películas de terror: el viernes 13, Halloween, Nightmare on Elm Street. Para 1666 … encontré la mejor inspiración para mí en el hermoso mundo podrido de The New World de Terence Malick “.

Netflix describe las películas de la siguiente manera:

Fear Street Parte 1: 1994
Un círculo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han asolado su ciudad durante más de 300 años. Bienvenido a Shadyside.

Fear Street Parte 2: 1978
Shadyside, 1978. La escuela terminó en verano y las actividades en Camp Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando otro Shadysider está poseído por la necesidad de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

Fear Street Parte 3: 1666
Los orígenes de la maldición de Sarah Fier finalmente se revelan cuando la historia completa el círculo en una noche que cambia la vida de los Shadysiders para siempre.

Las tres películas de Fear Street ya están disponibles en Netflix.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!