Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara revela su tercer Blu-ray/DVD

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Light Tuchihi e ilustradas por Youta,  Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara(Full Dive: This Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!), se revelaron la portada y los detalles del tercer y último paquete Blu-ray/DVD recopilatorio.

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

Este primer paquete será lanzado el próximo 25 de agosto en Japón e incluirá los episodios noveno al duodécimo de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 14,300 yenes (alrededor de 137 dólares), mientras que la versión DVD tiene un precio de 12,100 yenes (alrededor de 116 dólares). Entre los beneficios se listan un folleto especial y una novela de 32 páginas.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 7 de abril y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Funimation se encarga de su transmisión en Occidente. Su autor es quizás mejor conocido por las novelas ligeras Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru (Cautious Hero: The Hero Is Overpowered but Overly Cautious).

Equipo de producción

  • Kazuya Miura (Uzaki-cha wa Asobitai!DRAMAtical Murder) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Kenta Ihara (Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou SugiruYōjo Senki: Saga of Tanya the EvilOre Dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai SaikyōShachō, Battle no Jikan Desu!) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Yuuta Kevin Kenmotsu se encarga del diseño de personajes.
  • Mayu Maeshima interpreta el tema de apertura titulado “ANSWER”, mientras que el elenco de voces principal interpreta el tema de cierre titulado “Kisuida!”.

Sinopsis de Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara

La historia sigue a un aburrido estudiante de preparatoria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un videojuego de rol de inmersión total. El juego, titulado Kiwame Quest, se promociona como “más real que la realidad misma” con gráficos alucinantes, comportamiento impresionante de NPC e incluso el aroma del follaje y la sensación del viento contra la piel.

Desafortunadamente, el juego ya es una ciudad fantasma virtual, después de estar inundado de quejas de los jugadores de que era demasiado realista para su propio bien. Sus misiones son casi imposibles de completar, ya que los jugadores deben estar en la misma forma física que su personaje para completarlas como lo harían en la vida real. Los jugadores sienten un dolor real cuando los golpean y las heridas punzantes tardan días en sanar. La única recompensa es la mera sensación de logro. Es todo lo contrario a los juegos casuales, pero Hiro promete vencer al juego más realista de todos los tiempos.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!