HUMAN: FALL FLAT CELEBRA 30 MILLONES DE COPIAS EN EL 5º ANIVERSARIO Y ANUNCIA UN NUEVO NIVEL DE LABORATORIO

El tambaleante mundo de World Human: Fall Flat ha estado deleitando a los jugadores durante cinco años y ahora ha vendido la asombrosa cantidad de 30 millones de copias en todo el mundo.

Hoy, No Brakes Games y Curve Digital están encantados de celebrar cinco años del divertido y peculiar juego de plataformas de física Human: Fall Flat , ya que las copias enviadas del juego superaron los 30 millones.

El equipo también se complace en anunciar que el laboratorio de nivel más nuevo de Human: Fall Flat , se lanzará este verano. Creado por ‘Buler’, el ganador del Concurso de Máquinas Fantásticas que ganó $ 10,000 por su fantástico nivel, Laboratorio permitirá a los jugadores correr como locos en un laboratorio secreto donde las fuerzas de la física se convierten en juguetes poderosos. ¡Domina la majestuosidad del magnetismo y la estimulante aplicación de la electricidad dentro de la misteriosa montaña!

Junto con el lanzamiento del nuevo nivel de Laboratorio, tres nuevos aspectos diseñados por la comunidad estarán disponibles para que los jugadores animen a sus Humanos: el bufón, el luchador y el pintor, que son los primeros de diez ganadores de la reciente competencia ‘Dress to Impress’. Los siete aspectos ganadores restantes se lanzarán a finales de año.

“No podríamos estar más felices de alcanzar este hito increíble”, dijo Tomas Sakalauskas, director ejecutivo y fundador de No Brakes Games y creador de Human: Fall Flat . “Hace cinco años Human Fall Flat se lanzó por primera vez en PC con ocho niveles de rompecabezas basados ​​en la física, y ahora nuestro juego está disponible en todo el mundo en plataformas de PC, dispositivos móviles y consolas, incluye 17 (¡pronto serán 18!) Niveles emocionantes, y hemos enviado más de 30 millones de copias, realmente no podemos creer lo lejos que hemos llegado.

“Me gustaría agradecer enormemente a la increíble comunidad de Human: Fall Flat. Siempre quise hacer un juego que inspire a los creadores y jugadores a construir y explorar nuevos niveles sin ninguna limitación y estoy constantemente sorprendido por la innovación que vemos en la comunidad cada año. ¡Esperamos muchos años más! “

Oferta benéfica de Steam por el quinto aniversario de 24 horas – ¡HOY!

Si aún no eres una de las 30 millones de personas que se han unido al mundo de Human: Fall Flat , esta es tu oportunidad, ¡y es por una buena causa! Durante las próximas 24 horas, Human: Fall Flat estará disponible con un 66% de descuento, por £ 5.45 / $ 6.79 / € 6.79 en Steam, con el 10% de los ingresos recibidos por Curve donados a la organización benéfica de salud mental de videojuegos Safe In Our World, que trabaja para crear y fomentar la conciencia sobre la salud mental en todo el mundo dentro de la industria de los videojuegos y más allá.

“En Curve Digital existe un sentido de responsabilidad para crear un entorno que promueva el bienestar y cuide la salud mental de todos los empleados”, dijo Nick Powell, Gerente de Producto Senior de Curve Digital. “Es por eso que Curve se enorgullece de ser socio fundador de la campaña global #LevelUpMentalHealth de Safe in our World, para unir a la industria para apoyar a los afectados por enfermedades mentales”.

Obtenga más información sobre Safe In Our World aquí: https://safeinourworld.org/

Concurso de diseño de nivel del quinto aniversario

No lo olvides, los diseñadores de niveles en ciernes de todas las habilidades tienen hasta el 12 de agosto para participar en el concurso de diseño de niveles del quinto aniversario de Human: Fall Flat y tener la oportunidad de ver su idea convertida en un nuevo nivel en el juego.

La competencia ya ha visto algunas entidades increíblemente imaginativas hasta ahora e invita a los fanáticos a soñar en grande y enviar sus ideas de diseño de niveles más imaginativas en las redes sociales en cualquier medio creativo que elijan. Los participantes pueden dibujar, pintar, modelar con plastilina o ladrillos de construcción, escribir una breve descripción o incluso hornear un pastel en forma de nivel, luego compartir una imagen de alta resolución de su creación para tener la oportunidad de ganar. Los jueces considerarán las entradas en función de la cantidad de imaginación que se utilizó en cada entrada, ¡así que no sea tímido! ¡Quédate atascado y sé creativo!

Acerca de Human: Fall Flat

Human: Fall Flat es un juego de plataformas de física divertido y alegre ambientado en un mundo de paisajes oníricos flotantes. Cada nivel de sueño proporciona un nuevo entorno para navegar, desde mansiones, castillos y aventuras aztecas hasta montañas nevadas, paisajes nocturnos espeluznantes y ubicaciones industriales. Múltiples rutas a través de cada nivel y rompecabezas perfectamente divertidos garantizan que la exploración y el ingenio sean recompensados. Por supuesto, los movimientos tambaleantes de su humano no facilitan las cosas, y ya sea que esté saltando, trepando, cargando o balanceándose, las cosas pueden salir muy mal fácilmente, con resultados muy divertidos. Human: Fall Flat se puede jugar solo o con hasta 8 jugadores en línea para reír aún más.

Para obtener más información sobre Human: Fall Flat y para estar al tanto de futuras actualizaciones, consulte la página oficial de Steam: https://store.steampowered.com/app/477160/Human_Fall_Flat/

Los jugadores pueden chatear con los amigos de Human: Fall Flat y el resto de la comunidad en el canal oficial de Discord del juego: http://discord.gg/hff 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!