El desafiante juego de rol posapocalíptico ‘Vagrus’ expande enormemente su facción abolicionista

¿Podrás sobrevivir al páramo? Recluta y lidera un equipo de compañeros en un peligroso viaje a través de un reino abandonado.

Forma tu caravana de compañeros, explora un oscuro mundo de fantasía y sobrevive en entornos difíciles y desafiantes. Vagrus: The Riven Realms es un despiadado juego de rol de estrategia con una profunda tradición y combate táctico por turnos.

Su última actualización, en la parte posterior de su lanzamiento ‘ Target Acquired ‘, las condiciones de victoria y la mecánica de victoria se han implementado por primera vez, lo que permite a los jugadores completar completamente su juego.

La mayor adición a la actualización es la expansión significativa de la Facción Abolicionista y el papel clave que desempeñan en el juego.

Imagen de la historia

Con Vagrus ambientado en un mundo sombrío y amoral, la esclavitud de los que están en el poder está muy extendida: si eliges luchar contra esto o usarlo para tu ventaja, depende de ti; solo tenga en cuenta que no todos los compañeros lo tolerarán.

Vagrus obliga a los jugadores a tomar decisiones difíciles con consecuencias importantes, en un mundo que no tiene conciencia. Diezma todo un asentamiento, únete a facciones poderosas a expensas de otros o muestra compasión por los necesitados. 

Con un enfoque central en la exploración y narración de historias profundas, necesitará planificar rutas de manera efectiva y administrar los recursos de su caravana. Pasee por lugares peligrosos y tome decisiones vitales adaptando sus elecciones para la prosperidad de su caravana y sus compañeros. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir? 

Vagrus: The Riven Realms ya está disponible como título de acceso anticipado tanto en Steam como en Fig ($ 24.99) y se lanzará a finales de este año. 

Características clave

  • Explore un oscuro mundo de caja de arena hecho a mano que puede descubrir y explorar libremente.
  • Experimente una narrativa ramificada con más de 1 millón de palabras de historias y eventos.
  • Empápate de una extensa tradición a través del vasto Codex del juego , que profundiza en el universo del juego, nacido de las décadas de campañas de lápiz y papel del estudio.
  • Participa en un profundo combate por turnos y lucha con tu comitatus y compañeros en encuentros estratégicos y desafiantes. 
  • Corteja a 10 facciones en guerra y únete a grupos únicos con sus propios principios y relaciones complejas. ¿A quiénes elegirás como oponentes, adversarios, afiliados y aliados? 
  • Encuentra personajes únicos y recluta compañeros completamente desarrollados para tu caravana para que sirvan en roles versátiles, como jefe de exploradores, intendente o capitán de guardia 
  • Administre a su tripulación y prepárese para viajes peligrosos mediante una planificación cuidadosa. La gestión eficaz de sus suministros, carga y tripulación es clave para la supervivencia.
  • Disfrute de un arte impresionante , con mapas, entornos e ilustraciones en 2D pintados a mano digitalmente.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!