HOKKO LIFE FLORECE CUANDO LA AGRICULTURA LLEGA A LA ACOGEDORA COMUNIDAD SIM

El debut de acceso anticipado de Wonderscope Games florece con la adición de habilidades agrícolas y jugabilidad que aumentan aún más su salubridad

Team17 y juegos Wonderscope han puesto en marcha hoy la agricultura de actualización para la comunidad juego de la vida-sim Hokko Life , que se lanzó en Steam Early Access el mes pasado. Invitando a los jugadores a cultivar su mejor vida virtual, Hokko Life lleva a los jugadores a la ciudad de Hokko, donde pueden personalizar todos los aspectos de la ciudad que llaman hogar. La nueva actualización presenta una gran cantidad de contenido, que incluye una nueva área de cultivo, docenas de cultivos para cultivar y recetas de elaboración para crear.

Se han plantado las semillas, esto es lo que hemos sembrado:

Farming Update proporciona una cosecha de contenido fresco para los habitantes de Hokko, incluidos 24 cultivos diferentes para sembrar, cultivar y recolectar, desde cebollas y tomates hasta fresas y sandías. También presenta a un nuevo aldeano a la ciudad, Aubrey, que se une al amigable grupo de aldeanos que dan la bienvenida, venden semillas, elaboran recetas y una variedad de equipos agrícolas. Una nueva área de cultivo también está disponible a partir de hoy que, una vez limpiada de escombros y crecimiento excesivo, proporciona a los jugadores una nueva asignación para practicar y desarrollar sus dedos verdes. Una vez que se cultivan con éxito, las cosechas se pueden intercambiar por alimentos preparados del posadero de la aldea o donarlos a la gente del pueblo. Las notas completas del parche para Farming Update se pueden encontrar en la página de Steam de Hokko Life .

Junto con el lanzamiento de Farming Update, también se ha revelado la hoja de ruta de acceso temprano para Hokko Life , con actualizaciones en el camino que incluyen un súper centro comercial, un sistema de méritos principales, nuevo diseño de ropa y opciones de personalización, bonanza de errores y distracciones en la isla desierta. . Los detalles completos del anuncio se pueden encontrar en Steam .

Características principales de Hokko Life :

  • Sea creativo: el taller espera mientras los jugadores toman el control de todos los aspectos de Hokko, con la herramienta de diseño 3D, cada aspecto de la creación de un jugador se puede adaptar a la perfección
  • Atrévete a diseñar: ningún detalle es demasiado pequeño, se puede editar todo, desde el color, la tela y el ángulo de la almohada en una silla
  • Compartir es cuidar: los jugadores podrán compartir sus diseños meticulosamente elaborados con amigos y otros jugadores de todo el mundo.
  • Fondo de la red: una tarde de ocio en Hokko se puede pasar con una red o un palo en la mano, atrapando y recolectando las criaturas que se arrastran por la ciudad.
  • Conoce a los vecinos: la gente del pueblo de Hokko ofrece una cálida bienvenida y, con diferentes personalidades, todos son amigos fantásticos.

Los jugadores pueden comenzar su vida en Hokko Life en Steam ahora

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!