Fullmetal Alchemist tendrá un juego para smartphones próximamente

Durante la transmisión “Fullmetal Alchemist 20th Anniversary Special“, realizada por el vigésimo aniversario del manga de Hiromu ArakawaFullmetal Alchemist, la compañía Square Enix anunció el desarrollo de un juego para smartphones titulado Fullmetal Alchemist Mobile. Más detalles serán revelados a finales de este año en Japón.

El 12 de julio de 2021 marca el vigésimo aniversario del manga. La octava edición de este año de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ya destacó algunas de las conmemoraciones del aniversario, incluida una repetición de una exposición de arte anterior para la franquicia en Tokio y Osaka este invierno y la próxima primavera, respectivamente. Otras conmemoraciones incluyen la preparación de un libro del vigésimo aniversario de la franquicia, la transmisión gratuita de los primeros tres episodios de anime de Fullmetal Alchemist: Brotherhood en YouTube, los próximos lanzamientos digitales de las obras únicas de Arakawa, un lanzamiento digital gratuito del primer volumen del manga para un tiempo limitado y una cafetería temática el año que viene.

Por otra parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes. La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 80 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido bastante en sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su madre a través del prohibido acto de la transmutación humana, Edward perdió a su hermano así como dos miembros de su cuerpo. Sin embargo, logro salvar el alma de su hermano incrustándola en una armadura. Un año después, Edward se ha convertido en un alquimista estatal, y se ha embarcado en un viaje en compañía de su hermano menor para conseguir una Piedra Filosofal que, se dice, amplía la capacidad de un alquimista y abre la posibilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y sus miembros perdidos.

FUENTE

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!