El legendario líder del metal Matthew “Kiichichaos” Heafy de Trivium se une a la junta directiva de Military Charity Stack Up

Stack Up, la organización benéfica militar 501 (c) 3 dedicada a apoyar la salud mental de los veteranos estadounidenses y aliados a través de los juegos y trabajar para poner fin a la epidemia de suicidios de veteranos, anuncia que Matthew “Kiichichaos” Heafy, cantante principal de la banda de metal nominada al GRAMMY Trivium , se une a la junta directiva de Stack Up después de una votación unánime.

A lo largo de más de dos décadas en Trivium, Heafy ha vendido millones de discos, ha realizado giras con Metallica, Iron Maiden y Korn, y ha actuado en todos los continentes excepto en la Antártida. Como solista, Heafy ha trabajado con luminarias de la música pesada como Mike Shinoda de Linkin Park, el pionero del black metal Ihsahn y la sensación musical de YouTube Jared Dines.

Hijo de un veterano de la Infantería de Marina de los EE. UU., Heafy también es conocido por el principal canal de música de Twitch con más de 225.000 seguidores, donde interpreta música desde su estudio en casa y juega videojuegos, incluida la recaudación de miles de dólares para Stack Up. Heafy también cofundó la Metal and Honey Foundation con su esposa Ashley Heafy, que se dedica a apoyar el programa de musicoterapia en su hospital infantil local Orlando Health Arnold Palmer.

Ahora miembro de la junta de Stack Up, Heafy ayudará a guiar a Stack Up mientras continúa su misión de apoyar a los veteranos y militares en servicio activo con los beneficios terapéuticos de los juegos. Estas iniciativas incluyen paquetes de asistencia de videojuegos Supply Crate para miembros militares en recuperación y personal en servicio activo. Además, Stack Up ofrece viajes de Air Assault a eventos de juegos en demanda para los veteranos que lo merecen, y opera la iniciativa de apoyo de salud mental las 24 horas del día, el Programa Stack Up Overwatch (StOP).

“Nací en Iwakuni, Japón, en un hospital de la base militar del Cuerpo de Marines. Mi padre es un infante de marina y mi madre es de Hiroshima, Japón. El lado de la familia de mi padre tiene linajes de varias generaciones en todos los servicios y ramas del ejército. Gracias al servicio de mi padre en el USMC, existo ”, dijo Matthew Heafy. “El énfasis de Stack Up en querer ayudar al bienestar mental de las personas, al tiempo que crea un lugar en el que compañeros en servicio activo y militares veteranos, estadounidenses y aliados, puedan reunirse y celebrar lo que los conecta, es una misión que resonó conmigo en mi esencia . “

“Es literalmente un sueño hecho realidad”, dijo el CEO y fundador de Stack Up, Stephen Machuga, “He tenido canciones de Trivium en mi mezcla de ejercicios desde que estaba en el Ejército, y ahora el cantante principal me envía varios correos electrónicos un día antes Incluso estoy fuera de la cama preguntando cómo puede ayudarnos. Son plátanos; el potencial parece infinito en este momento “.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!