Crania Games lanza A Way To Be Dead en Steam Early Access

¡En una infestación de zombies, intenta sobrevivir o conviértete en un zombi y matar a todos!

Crania Games , desarrollador de Roots Of Insanity se complace en anunciar el lanzamiento de A Way To Be Dead en Steam Early Access , con un precio de $ 6,99, € 6,99, £ 5,19. Ya sea que elijas luchar en la infestación o convertirte en un zombi y matar a todo lo que camina, tienes la opción, pero la diversión es obligatoria.

Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento de 4K a continuación :

A Way to be Dead es un juego de terror multijugador asimétrico (4 contra 1) en el que un médico desconcertado busca a un grupo de víctimas que solo intentan escapar. Los jugadores pueden asumir el papel del Dr. Riley, las víctimas o incluso los zombies, ya que la acción se desarrolla en el mismo universo que Roots of Insanity, el juego anterior de Crania Games. Como asegura la frenética acción multijugador, mientras el jugador presencia los eventos de Roots Of Insanity desde una perspectiva completamente nueva.

Para obtener más información sobre A Way To Be Day, visite el sitio web oficial 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!