Celebre hoy el Día Nacional de los Videojuegos con PLITCH

El mejor día del año, el Día Nacional de los Videojuegos, es el 8 de julio, por lo que el equipo de MegaDev está celebrando creando códigos para algunos de los nuevos lanzamientos más populares y clásicos probados y verdaderos gratis en PLITCH del 8 al 11 de julio de 2021. Estos juegos generalmente requieren una suscripción premium para acceder a sus opciones de personalización en el software, pero solo este fin de semana, tendrán el nivel gratuito del servicio PLITCH.

La participación es tan simple como dirigirse al sitio web de PLITCH y descargar el cliente 100% seguro de forma gratuita. Aquí hay solo una pequeña muestra de los juegos con códigos gratuitos de este fin de semana:

Ya sea que quieras cambiar tu perspectiva disminuyendo el tamaño de tu personaje en Mass Effect 2 Legendary Edition, llenar tus bolsillos codiciosos con créditos ilimitados en Anno 1800, o multiplicar tu experiencia ganada para superar el final de Days Gone, PLITCH tiene una recompensa de fantásticos códigos gratuitos en celebración del Día Nacional de los Videojuegos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!