CELEBRA LA TEMPORADA CON UNIDADES DE VERANO POR TIEMPO LIMITADO EN WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

SQUARE ENIX® anunció hoy que el RPG táctico para móviles favorito de los fans, WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS®, está celebrando la temporada de verano, desde ahora y hasta el 24 de agosto, donde los jugadores podrán disfrutar de unidades de temporada, campañas temáticas y recompensas. Algunos de los eventos y recompensas incluyen:

  • Nuevas Unidades De Verano Por Tiempo Limitado: Las poderosas unidades Ultra Raras (UR) Lilyth (Verano) y Kitone (Verano) hacen su debut en la versión Global a través de invocaciones de tiempo limitado. Lilyth cuenta con un poderoso ataque de inmovilización en su arsenal y puede realizar el Limit Burst “Beach Attack!”, que disminuye la resistencia a los ataques de misiles mientras inflige daño. Kitone, por su parte, dispone de una amplia gama de debilitamientos y puede realizar “Swim Ring Attack “, que inflige daño a los enemigos que se encuentran dentro de su alcance, con la posibilidad de infligir sueño a sus objetivos. Dada la utilidad y las habilidades de ambas unidades, ambas serán bienvenidas en el equipo de los jugadores. Los vídeos de Lilyth (Verano) y Kitone (Verano) pueden verse aquí: Lilyth (Summer)Kitone (Summer).

Kitone (Verano)

Lilyth (Verano)
  • Invocaciones Por Tiempo Limitado: Hay varios banners de invocación disponibles durante la campaña, incluyendo la Invocación de Unidad Nueva Destacada de Verano 2021 parte 1, que garantiza diez unidades, siendo una de ellas de rareza MR o mejor, y cuenta con tasas de aparición más altas tanto para Kitone (Verano) como para Lilyth (Verano). Para conocer todos los detalles de los banners de invocación disponibles, consulta los avisos del juego.
  • Bonificaciones De Inicio De Sesión De Verano: Los jugadores pueden recibir hasta 2.500 Visiore y más, incluyendo hasta 40 Fragmentos de Unidad, simplemente por iniciar sesión diariamente durante la campaña. Los jugadores pueden utilizar estos Fragmentos de Unidad para mejorar y despertar su Lilyth (Verano) y Kitone (Verano).
  • Campaña social “WOTV FFBE Summer Splash!”: Los fans pueden votar por sus unidades favoritas en las redes sociales oficiales de WOTV FFBE, y todos los jugadores recibirán varias recompensas en el juego según el número total de votos.

Para más detalles sobre las recompensas y eventos de la actual campaña de verano, además de la segunda ronda de actualizaciones de verano, consulta las páginas oficiales del juego en las redes sociales, así como los avisos en el juego.
 
WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App Store®, Google Play™ y Amazon App Store. El texto es compatible con el inglés, el francés, el alemán, el español, el coreano y el chino tradicional, mientras que la voz en off es compatible con el inglés y el japonés.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!