Celebra el primer aniversario de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

SQUARE ENIX Tendrá una Transmisión del Primer Aniversario y Compartirá Detalles de las Unidades de Tiempo Limitado, Con Emocionantes Premios e Invocaciones Especiales

SQUARE ENIX® anunció eventos de tiempo limitado y más premios que llegarán al exitoso juego móvil RPG WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS® anticipando el primer aniversario el 25 de marzo. Para conmemorar el aniversario, SQUARE ENIX tendrá una trasmisión en vivo del primer aniversario el 20 de marzo a las 6:00 PM hora del Pacífico, en la cual, el equipo compartirá varios anuncios, habrá vistas previas del próximo contenido del juego, premios para los jugadores y más. Los fans podrán sintonizar la transmisión en vivo aquí: https://sqex.to/NOmGR

A partir de hoy, los jugadores podrán comenzar con las celebraciones de manera anticipada con contenido dentro del juego y premios, incluyendo eventos especiales, bonos de inicio de sesión, invocaciones gratis y más. Actualmente está disponible el siguiente contenido temático de aniversario dentro del juego:

  • Bonos de Inicio de Sesión de Cuenta Regresiva de Primer Aniversario – Conforme se acerca el primer aniversario, los jugadores podrán obtener increíbles bonos de inicio de sesión. Desde hoy y hasta el 2 de marzo, los jugadores podrán recibir hasta 2,100 Visiore, un Ticket A UR Unidad de Invocación garantizada y más como parte de los Bonos de Inicio de Sesión de la Cuenta Regresiva Parte I.
  • Invocación 10x Gratis de Cuenta Regresiva de Primer Aniversario Parte I – Los jugadores podrán hacer una Invocación 10x MR + garantizada con un total de 70 invocaciones, permitiéndoles añadir nuevas unidades y VIsion Cards a sus grupos.
  • Nuevas Unidades de Invierno de Tiempo Limitado – las versiones de invierno de las unidades más populares de WOTV FFBE estarán disponibles para que los jugadores las invoquen por tiempo limitado: UR Vinera (invierno) y UR Viktora (invierno). Vinera, una unidad tipo tierra cuyo Job principal es “Pugilist,” se enfoca en ataques físicos y puede hacer el Limit Burst “Snowball Fight,” que baja las Resistencia de Tierra de un enemigo y hace una gran cantidad de daño. Viktora es una unidad tipo agua cuyo Job principal es “Sniper,” así que es excelente aplicando un gran rango de debuffs a los enemigos. Ella puede hacer el Limit Burst “Winter’s Reward,” que hace una gran cantidad de daño al pegar dos veces a su oponente, puede causar Blind y disminuye las posibilidades de ser enfocada por los enemigos.
  • Unidades de Temporada Regresan – Dos unidades UR populares de Halloween regresarán al juego, UR Rairyuu (Halloween) y R Little Leela (Halloween), para que los jugadores las invoquen por tiempo limitado. Ambas unidades estuvieron disponibles exclusivamente en el evento de Halloween del año pasado, así que ahora los jugadores tendrán una segunda oportunidad para añadirlas a su colección. Rairyuu inspirado en Zombies llega como una unidad de tierra, y puede hacer el Limit Burst  “Creeping Terror,” el cual hace una gran cantidad de daño a los oponentes que estén dentro del rango, con la oportunidad de infligir Poison. Little Leela inspirada en los licántropos, una unidad de elemento de viento, puede hacer el Limit Burst Animal Pumpkin,” que nulifica los buffs del enemigo y hace daño.
  • Nueva Unidad MR Creysse – Los jugadores podrán obtener nuevas unidades, junto con los materiales necesarios para despertarla y mejorarla al completar la misión dentro del juego para conseguirla. Creysse, también conocida como Devoted Shooter, es una Gunner poderosa con sub-jobs Vikingo y Sniper.
Creysse
  • Nueva Vision Card y Esper MR Dancing Flame of Death, Marilith – Los jugadores podrán intentar invocar la nueva Vision Card MR Marilith. Al invocar esta Vision Card por primera vez, los jugadores podrán recibir el esper Marilith, quien puede deshacerse de los enemigos al incrementar el Slash Attack y el Daño Crítico de la Party.
Dancing Flame of Death, Marilith

Además, el capítulo 12, escena 2 de la historia principal ya está disponible para los jugadores. Los Fans también pueden ver la última entrada de la serie de actualizaciones de WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS aquí: https://youtu.be/pWJhRHmsWao

WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en la App Store®Google Play™, y Amazon App Store.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!