The Eternal Castle [REMASTERED] llegará a PS4|5 el 24 de Junio y Próximamente en Edición Física

Una Edición Física limitada a 1000 Unidades se lanzará a finales de 2021

Hard Copy Games se complace en anunciar que The Eternal Castle [REMASTERED] dirigida por Leonard Menchiari estará disponible el 24 de junio en Playstation 4 y 5 al precio de 14.99 EUR, una edición física limitada llegará a finales de 2021. The Eternal Castle [REMASTERED] es una aventura cinemática que se desarrolla en perspectiva lateral y recuerda a obras maestras de género, como Prince of Persia y Another World. Ha sido desarrollado por TFL Studios, equipo compuesto de tan solo 3 personas.

Para los coleccionistas de todo el mundo, Hard Copy Games publicará el juego en formato físico con una tirada limitada de 1000 copias, la cual está prevista para su lanzamiento a finales de presente año 2021. Habrá dos variantes de la portada y posiblemente algunos extras a definir, lo que hará esta edición aún más coleccionable.

“Es una obra maestra neo-retro. Esta epopeya post-apocalíptica minimalista permanecerá en tu cabeza durante años” – Gonçalo Lopes (Nintendo Life)

“A pesar de las limitaciones del estilo visual 2-bits, presenta uno de los mundos más evocadores que he visto en un juego” – Sam Greer (Eurogamer)

Este plataformas cinemático desarrollado únicamente por 3 personas lleva al jugador a través de un intenso viaje lleno de peligros y desafíos a través de la acción frenética cuerpo a cuerpo, tiroteos y sigilo. Sumérgete en niveles con eventos aleatorios, encuentros, trampas, rompecabezas y exploración, en un decadente mundo semi-procedural diseñado para favorecer la rejugabilidad. Cada fase presenta una atmósfera única, con una historia escrita a través de diferentes experiencias personales y de terceros, adaptada para encajar en una realidad que ocurre varios cientos de años en el futuro, durante la era post-inteligencia artificial.

CARACTERÍSTICAS

  • Aventúrate sólo o con un amigo en modo cooperativo local
  • Juega más de 20 niveles en 5 fases únicas.
  • Enfréntate a grandes jefes al final de cada fase, más 2 jefes finales
  • Encuentra hasta 10 armas diferentes que están repartidas por los niveles
  • Equípate con hasta 10 artículos que te darán habilidades únicas
  • Encuentra 30 fragmentos perdidos que te permitirán regresar a casa
  • Repite el sueño tantas veces como puedas antes de morir oficialmente
  • Desbloquea el episodio extra, “Lost Cuts”, y descubre un valiente sacrificio
  • Además del juego base, podrás desbloquear el acceso a los modos PvP versus, el modo secreto en el Dojo y “Death Arena”

The Eternal Castle [REMASTERED] también está disponible en Nintendo Switch por 14,99 EUR en Windows PC a través de Steam y Utomik.

COMENTARIOS DE LA PRENSA

“La animación rotoscópica es inmediatamente impresionante, los personajes se mueven con dinamismo y un peso que parece real, y los paisajes desolados dan una sensación de ser un lugar creíble” – Jeff Ramos (Polygon)

“Un retroceso a juegos como Another World, Flashback que capitaliza sus virtudes sin el peso de sus limitaciones tecnológicas” – Ethan Gach (Kotaku)

“Se siente como un sueño salido de los juegos con los que crecí…claramente trata de evocar sentimientos de una época en la que los videojuegos eran productos raros y trasgresores” – Dominic Tarason (Rock Paper Shotgun)

“Es un título absorbente y gratificante con muchas genialidades, no teme ser retro en su diseño en lugar de centrarse solamente en brindar una estética más detallada y preciosista inspirada en los juegos de la época”. – Stuart Gipp (Retronautas)

“El efecto general es siniestro. Me sentí transportado en el tiempo a un mundo más simple, cargado de tonos cian y magenta”. – David Wildgoose (GameSpot)

“Artísticamente, The Eternal Castle Remastered es excelente”. – Brad Gallaway (Gamecritics)

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!