El galardonado juego de motocross de estilo libre Urban Trial Tricky Deluxe Edition llega a PC, Xbox One y PlayStation 4

Demuestra que eres el mejor piloto de motocross de estilo libre de la historia realizando los trucos más salvajes y extremos posibles sobre dos ruedas

Enciende el motor y aprieta las correas de tu casco, Urban Trial Tricky ™ Deluxe Edition, el loco juego de motocross de estilo libre inspirado en Tony Hawk’s Pro Skater de Tate Multimedia, está disponible para Windows PC a través de Steam y GOG.com, Xbox One y ¡PlayStation 4 el 22 de julio de 2021! Después de una carrera exitosa en Nintendo Switch ™, donde el título ganó el premio de oro en la categoría Mejor Nintendo Switch – Juego casual en los NYX Game Awards, el título FMX cruisy, pick-up-and-play está listo para ser “envío completo” en PC y consolas! Disfruta de una extravagancia de estilo libre suave como la mantequilla a 60FPS y combina trucos de estilo libre y maniobras aéreas para obtener la puntuación más alta y los combos más ridículos. ¡Los jugadores pueden personalizar su bicicleta y su ciclista para lucir tan extremos como las acrobacias que realizarán en los más de 30 niveles del juego en tres modos para un solo jugador!

“Urban Trial Tricky es el juego FMX perfecto, informal pero gratificante, que brinda una experiencia adictiva y atractiva que puede ser disfrutada por cualquier persona, sin importar su nivel de habilidad”, dijo Magda Schwarzer, gerente de marketing de Tate Multimedia. “Estamos muy emocionados de llevar el juego a los jugadores de PC y consolas, y sabemos que les encantarán las imágenes animadas y entrañables y la jugabilidad engañosamente profunda”.

Urban Trial Tricky ™ Deluxe Edition está ambientado en un vibrante mundo de dibujos animados lleno hasta el borde de rampas y obstáculos que gritan: “Golpéame súper rápido y haz algo malo”. Realice una gran variedad de giros y trucos que pueden o no ser posibles en la vida real, ¡no es que lo alentemos a que lo descubra! Con un gran conjunto de máscaras y accesorios disponibles para el personaje personalizado perfecto y una tabla de clasificación altamente competitiva, los jugadores pueden construir el avatar perfecto para mostrar a todos los demás por qué merecen el primer lugar en el podio como el piloto de FMX más retorcido del planeta.

Características clave de Urban Trial Tricky ™ Deluxe Edition:

  • Es Tricky Tricky Tricky: no sería motocross “Freestyle” sin los trucos, y Urban Trial Tricky ™ Deluxe Edition presenta un conjunto profundo de acrobacias, giros y agarres con los que experimentar.
  • 60 cuadros de diversión por segundo: una experiencia elegante y fluida espera a los jugadores que buscan llevar su locura de estilo libre a nuevas alturas
  • Personaliza tu equipo: un extenso conjunto de accesorios geniales y trabajos de pintura brinda a los jugadores un gran conjunto de opciones para que su ciclista se vea tan bien como lo hacen
  • Crush the Opposition: las tablas de clasificación en línea mantienen fuerte la competencia y empujarán a los jugadores a combos cada vez más extremos y puntuaciones más altas.

Urban Trial Tricky ™ Deluxe Edition se lanzará en PC con Windows a través de Steam y GOG.com, Xbox One y PlayStation 4 el 22 de julio de 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!