Revelación de la primera jugada:’Youtubers Life 2′ se abre como un nuevo Gameplay que muestra la Game’s Striking Scal

Personalización y exploración en el corazón de ‘NewTube City’

Por primera vez, Raiser Games y UPLAY Online han abierto el juego detrás de su próximo simulador de vida definitivo, Youtubers Life 2.

En un video de 8 minutos de duración, todo, desde las amplias opciones de personalización del juego, desde la creación de personajes hasta el adorno de su dormitorio, hasta las actividades que pueblan su nuevo hogar, NewTube City. La exhibición también arroja una luz sobre cómo la carne y la bebida de un creador de contenido (los videos reales que publican en el mundo) se ponen en juego.

Y, sin embargo, este es solo el primer vistazo a la jugabilidad. Con el lanzamiento de Youtubers Life 2 para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a finales de este año, el video de hoy ofrece solo un pequeño vistazo de lo que está por venir.

Las características del video:

  • Una mirada a la extensa herramienta de creación de personajes, que permite a los jugadores verse como quieran y ser quienes quieran ser, todas las opciones abiertas
  • Un ojo a las opciones de decoración que te permiten personalizar completamente tu bloc
  • Una mirada a la ciudad que te servirá de base en Youtubers Life 2, así como tu conexión con las nuevas tendencias, perfecta para contenido atractivo.
  • Las tiendas y lugares de entretenimiento que puedes visitar, y la gran cantidad de NPC con los que puedes interactuar para dar forma a tu historia.
  • El proceso de creación de contenido que te convertirá en una superestrella de YouTube
  • Una mirada a su lindo y personalizable dron, que sigue su progreso grabando videos para su contenido a medida que avanza.
  • El sistema de clasificación de Youtubers Life 2, rastreando su ascenso

El nuevo video del juego llega después de que el avance más reciente del juego llegara a Internet, que por primera vez reveló NewTube City, que representa la primera vez que la serie permite a los jugadores poner un pie fuera de su habitación. NewTube City es una ciudad viva que respira, donde surgen diferentes oportunidades todos los días, y sirve tanto como un patio de recreo para actividades divertidas como una base para activar la creación de contenido.

Puede esperar que se revelen más facetas del juego de Youtubers Life 2 en los próximos meses; hay mucho más por descubrir.

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!