Modiphius lanza un nuevo libro de consulta y un libro de campaña para Infinity Tabletop Sci-Fi RPG

Modiphius Entertainment, la compañía detrás de populares juegos de rol de mesa como el Achtung! Cthulhu, Fallout: The Role-Playing Game e Infinity, el juego de rol de ciencia ficción y ópera espacial basado en el juego de escaramuzas de mesa de Corvus Belli, lanzaron hoy dos nuevos productos que seguramente deleitarán a los fanáticos de Infinity. El libro de referencia de configuración, el Paradiso Planet Book y el libro Campaign, Shadow Affairs, ahora están disponibles en forma impresa en la tienda en línea de Modiphius, y también están disponibles en formato PDF en DriveThruRPG.

Shadow Affairs detalla una extensa campaña para el juego de rol de ciencia ficción, en la que personajes de todos los ámbitos de la vida se reunirán para defender la base remota Libra 5 mientras unos feroces invasores alienígenas lanzan un asalto total. ¡El libro detalla la campaña de juego más grande jamás escrita y contiene nuevos mapas, escenarios, misiones secundarias, NPC, equipo y más!

Llegado impreso por primera vez, el Paradiso Planet Book es el volumen más completo de información sobre el extraño planeta selvático que es el núcleo del universo Infinity. El valor de Paradiso para la Esfera Humana es incalculable, por lo que siempre vale la pena luchar por él. La fama, la gloria y la fortuna esperan a aquellos lo suficientemente valientes o temerarios como para arriesgarse a los peligros de Paradiso, así que prepárate y no te pierdas el próximo elevador orbital que llegará al lado del planeta. El Paradiso Planet Book es un tesoro de información sobre el mundo mismo, sus planetas vecinos, campos de asteroides, estrellas y el propio Paradiso. ¡Nuevas especies alienígenas, equipo, armas e ideas para campañas que abarcan planetas también forman parte del paquete Paradiso!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!