MAINGEAR lanza las nuevas computadoras de escritorio NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti

Múltiples sistemas MAINGEAR galardonados con la última NVIDIA® GeForce RTX ™ 3080 Ti disponible a partir de hoy

MAINGEAR, un integrador de sistemas de PC galardonado de equipos de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo para juegos personalizados, anunció hoy que la nueva NVIDIA® GeForce RTX ™ 3080 Ti ya está disponible para configurar dentro de la línea de productos MAINGEAR de equipos de escritorio y estaciones de trabajo para juegos personalizados y galardonados.

Con tecnología Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, la NVIDIA® GeForce RTX ™ 3080 Ti presenta un rendimiento mejorado para una experiencia de juego más envolvente y asombrosa. La arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA ofrece efectos de trazado de rayos en tiempo real, que incluyen sombras, reflejos y oclusión ambiental (AO), lo que permite que NVIDIA® GeForce RTX ™ 3080 Ti lleve los gráficos de juegos a nuevas alturas con imágenes 3D ultrarrealistas. La innovadora tecnología NVIDIA DLSS (Deep Learning Super Sampling) 2.0 AI utiliza procesadores Tensor Core AI para aumentar las velocidades de cuadro mientras produce una fidelidad visual nítida y sin concesiones comparable a las altas resoluciones nativas.

“Con la nueva NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti, NVIDIA ha brindado una increíble cantidad de rendimiento a los jugadores de PC”, dijo Wallace Santos, CEO de MAINGEAR. “Desde nuestras computadoras de escritorio personalizadas con refrigeración líquida bellamente hecha a mano hasta nuestros nuevos VYBE preconfigurados, las computadoras de escritorio MAINGEAR con RTX 3080 Ti brindan la mejor experiencia de juego combinada con nuestro soporte y artesanía legendarios”.

NVIDIA® GeForce RTX ™ 3080 Ti está disponible ahora como una opción de configuración en múltiples computadoras de escritorio para juegos MAINGEAR, incluido el galardonado F131 de PC Gamer’s Editor’s Choice, el galardonado VYBE de PC Mag’s Editor’s Choice, RUSH y el increíblemente pequeño, pero completamente- escritorio TURBO destacado. Las nuevas computadoras de escritorio preconfiguradas VYBE comienzan en $ 1699, con un RTX 3060 Ti, y se completa con un sistema diseñado para brindar la mejor experiencia de juego con el RTX 3080 Ti por $ 3499. VYBE lleva la experiencia de MAINGEAR en la fabricación de las PC más avanzadas tecnológicamente, con el mejor rendimiento y con el mejor diseño del mundo a una computadora de escritorio para juegos con un precio de rendimiento sin precedentes.

La línea completa de computadoras de escritorio de MAINGEAR ofrece innumerables opciones de personalización, incluidos los últimos procesadores AMD Ryzen e Intel, memoria HyperX premium y opciones de almacenamiento Gen4 NVMe. Estos componentes de gama alta, combinados con el exclusivo sistema de refrigeración por agua APEX hecho a mano de MAINGEAR, liberan el potencial de rendimiento de cada sistema MAINGEAR. Obtenga más información sobre las computadoras de escritorio de MAINGEAR con NVIDIA® GeForce RTX ™ 3080 Ti y otras GPU NVIDIA® GeForce 30 Series: maingear.com/geforce-rtx-3080-ti

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!