VERSION MOBILE

MAINGEAR anunció su nueva computadora de escritorio TURBO ultrapotente y compacta

El galardonado integrador de sistemas de PC MAINGEAR anunció que su nueva computadora de escritorio TURBO ultrapotente y compacta ahora es compatible con las nuevas GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ 30 Series, incluida la GeForce RTX 3090, ¡la primera GPU del mundo capaz de reproducir videojuegos en resolución 8K!

Diseñado en colaboración con AMD para presentar exclusivamente procesadores AMD Ryzen ™ de 3.a generación, incluida la nueva serie AMD Ryzen ™ 3000XT, MAINGEAR TURBO es una PC de factor de forma pequeño que ofrece el rendimiento de alta gama y la eficiencia de enfriamiento de una computadora de tamaño completo. escritorio en un sistema no más grande que una caja de zapatos. El MAINGEAR TURBO puede emparejar la nueva y potente CPU Ryzen 9 3900XT, que ofrece velocidades de reloj de hasta 4,7 Ghz y 12 núcleos, con la ultrapotente NVIDIA GeForce RTX 3090 (o AMD RADEON 5700XT) recién lanzada. Hay disponibles opciones adicionales de hardware y personalización exterior.

“Con la nueva NVIDIA GeForce RTX 30 Series, NVIDIA ha vuelto a subir el listón, llevando los juegos de PC a nuevos niveles”, dijo Wallace Santos, CEO de MAINGEAR. “Cuando está equipada con la increíble RTX 3090, nuestra computadora de escritorio TURBO en particular se transforma realmente en una bestia inmejorable de factor de forma pequeño como ninguna otra computadora de escritorio en el mercado. Es increíble que hayamos podido reunir tanta potencia en un paquete tan pequeño “.

El MAINGEAR TURBO presenta una versión de nuevo diseño del revolucionario sistema de refrigeración líquida APEX de MAINGEAR, que combina una bomba silenciosa personalizada, refrigeración regulada por presión, un sensor de caudal y un depósito de alta capacidad con cobertura adicional simultánea de CPU y GPU para refrigeración y overclocking. potencial de un escritorio de tamaño completo en un paquete mucho más pequeño. Exquisitamente mecanizado a partir de bloques sólidos de acrílico transparente como el cristal, APEX es la solución de refrigeración líquida de mejor rendimiento y visualmente más impresionante que existe, y está disponible exclusivamente en MAINGEAR. Energía TURBO: cero compromisos.

Vea el video destacado de MAINGEAR TURBO aquí:

Esto es lo que los críticos han dicho hasta ahora sobre el MAINGEAR TURBO:

En la actualidad, MAINGEAR TURBO es la única computadora de escritorio de factor de forma pequeño disponible con NVIDIA GeForce RTX 3090; y ya está disponible para su compra en MAINGEAR.com, con sistemas básicos a partir de $ 1,499 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE